La nueva broma de Blake Lively a Ryan Reynolds vuelve a convertirse en un fenómeno viral

Una bonita foto de alfombra roja se convierte en la mejor herramienta de la actriz para 'trollear' a su marido en la Red

Hay muchas formas de mostrar públicamente el amor. Mientras unos optan por escribir largas declaraciones y parrafadas románticas en las redes sociales, otros prefieren recurrir al sentido del humor. Este es, precisamente, uno de los ingredientes principales en la relación de Blake Lively y Ryan Reynolds, una de las parejas estrella de Hollywood, quienes han continuado su particular pique en Instagram para volver a deleitar con su 'tira y afloja' a sus millones de seguidores. En esta ocasión, ha sido Lively la encargada de 'burlarse' públicamente de su marido y convertirse, como era de esperar, en uno de los personajes más buscados de la Red.

blake_lively_ryan_reynolds_premierVER GALERÍA

La actriz de Gossip Girl ha compartido en su perfil de Instagram una fotografía de la alfombra roja de la premiere celebrada en Nueva York de Un lugar tranquilo, la nueva película protagonizada por sus amigos (y también pareja) John Krasinski y Emily Blunt. No obstante, la romántica imagen publicada por Blake, en la que aparece de espaldas apoyando su mano en el pecho de Reynolds, quien le devuelve una mirada cómplice con una bonita sonrisa, se ha convertido en el arma perfecta para que la carismática californiana vuelva a 'trollear' a su marido en la Red. Tanto es así que, lejos de dedicar unas palabras de amor a su pareja, la protagonista de Infierno azul ha acompañado la instantánea con un divertido mensaje, que ha despertado las carcajadas entre sus 'followers': "Si hay una cosa por la que estoy infinitamente orgullosa en esta imagen es del increíble peinado que me hice yo misma".

Las bromas y el sentido del humor se han convertido en un mecanismo habitual en la pareja para mostrar al mundo el afecto y complicidad que se profesan. Tanto es así que, ante las especulaciones que apuntaban hacia una presunta crisis matrimonial entre Blake y Ryan, quienes se dieron el 'sí, quiero' a finales de 2012 con la celebración de una boda secreta en Carolina del Sur, el intérprete de Deadpool empleaba la ironía en Twitter para poner fin a los rumores. Tras la información publicada por OK Magazine, que aseguraba que el matrimonio estaría luchando "para encontrar tiempo de calidad para pasar juntos", Reynolds escribía en su perfil de la red social "¡Ojalá! Así podría tener algo de tiempo para mí". Una respuesta sarcástica con la que el actor dejaba claro que su relación sigue tan sólida como siempre.

blake_lively_vestido_cuadros_ryan_reynoldsVER GALERÍA

Así, con este nuevo golpe virtual y orgullosa de su llamativa trenza 'messy' entrelazada en una cinta negra con 'glitter', la actriz ha optado por mover ficha y 'devolverle' a su chico uno de sus últimos movimientos en la plataforma social, donde se burlaba del aspecto desaliñado de su mujer durante el rodaje de la película The Rhythm Section, en la que interpreta a una prostituta drogadicta. Ahora es el turno de Ryan, quien, a buen seguro, no dejará pasar por alto la broma de Lively.   

blake_lively_grabacionVER GALERÍA

Más sobre