Invitados de lujo, una tarta muy original... Así fue la divertida fiesta de cumpleaños de Rudy Fernández

El jugador de baloncesto sopló 33 velas rodeado de amigos como Amaia Salamanca, Rosauro Varo o Lorena Van Heerde

¡Menuda fiesta! Rudy Fernández nunca olvidará la celebración de su 33º cumpleaños y es que fue el protagonista de una noche muy especial en la que no faltaron las risas, además una exquisita cena rodeado de sus mejores amigos. Como no podía ser de otra forma, en este día no faltó su mujer, la modelo canaria Helen Lindes, que quiso felicitarle de una manera muy especial. "Feliz cumpleaños mi amor!!! Ojalá te vea tan feliz como esta noche por muchos años más!! Te quiero ❤️", escribió en sus redes sociales junto a una foto de grupo en la que les vemos junto a su gran amiga, la actriz Amaia Salamanca, que disfrutó de la velada acompañada de su pareja, el empresario Rosauro Varo. Tampoco se perdieron la fiesta la modelo Lorena Van Heerde y el cirujano Rafik Dehni, además del DJ Wally López y su pareja, Mayte Lozano, o Beatriz Zamorano, periodista del programa Al Rojo Vivo, de laSexta.

Rudy Fernández y su divertida fiesta por su 33º cumpleañosVER GALERÍA

El 'cumpleañero' y sus invitados disfrutaron de lo lindo y degustaron un riquísimo sushi elaborado por el chef Alexandre Fernández Rosselló. "Una noche 10 🎂!!! Felicidades súper @rudy5fernandez", escribió Lorena Van Heerde en su cuenta personal de Instagram. "Un gran cumple!!! Noche 🔝 Por muchos cumples más @rudy5fernandez", publicó Beatriz Zamorano. También Mayte Lozano compartió una foto del cumpleaños: "Felicidades súper @rudy5fernandez!!!! Súper cena! Súper compañía!! Súper anfitriones!!! Súper sushi!!!! Gracias por una noche genial!! Oye, como puede ser que todos los guapos cumplan años en abril...!! Felicidades también a súper @doctor.rafik!!! 🎂🎂🎂🎂".

El jugador del Real Madrid quiso publicar un stories en su Instagram para dar las gracias a sus más de 266.000 seguidores por todas las felicitaciones que le habían mandado. "Muchísimas gracias por todos los mensajes que he recibido durante el día. Ha sido una pasada y muchas gracias por hacerme pasar un día tan especial", dijo Rudy, que dedicó una mención especial a su mujer: "Gracias cariño por esta fiesta de cumpleaños #graciashelen".

Lo mejor de la noche vino cuando consiguieron sorprenderle con una tarta de cumpleaños de lo más original. Fue una mezcla de dos de sus pasiones, el baloncesto y la música. Y es que, tal y como publica el diario deportivo As, el jugador es conocido tanto en el vestuario del Real Madrid como en el de la Selección Española como 'DJ Rudy', ya que suele ser el encargado de poner la música.

Rudy Fernández y su divertida fiesta por su 33º cumpleañosVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más