Olivia de Borbón celebra su cumpleaños rodeada de amigos y con una ilusión especial

Acompañada de su marido, Julián Porras, contó con el cariño incondicional de Fiona Ferrer, Marta González, Juan Peña o Ágatha Ruiz de la Prada

Radiante, presumiendo de la mejor de sus sonrisas... ¡y de tripita! Olivia de Borbón está viviendo, sin duda, una de las etapas más dulces de su vida y tiene muchos motivos para celebrar. Acompañada de su marido, Julián Porras, eligió la Taberna Los Gallos, ubicada en el barrio de Salamanca, para organizar su fiesta de cumpleaños a la que, como no podía ser de otra forma, no faltaron algunos de sus mejores amigos. Entre ellos, pudimos ver a Fiona Ferrer, Emiliano Suárez, Carmen Lomana o Marta González y su hermana Sonia, quien acudió acompañada de su marido, Juan Peña, que fue el encargado de poner la nota musical a la velada. Además, también quisieron estar junto a ella este día tan especial Bárbara Mirjan, novia de  Cayetano Martínez de Irujo, que es muy amiga de la pareja; la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada o Fernando Martínez de Irujo. 

Olivia de Borbón celebra su cumpleaños rodeada de amigosVER GALERÍA

- Olivia de Borbón: 'La vida me ha regalado muchas cosas en los últimos años'

Tal y como compartieron en sus redes sociales, fue una fiesta inolvidable en la que, además de regalos y alguna sorpresa, también hubo una riquísima tarta que consiguió emocionar a Olivia mientras todos entonaban el clásico 'Cumpleaños feliz'. Y es que la hija del Duque de Sevilla y la condesa Beatriz von Hardenberg-Fürstenberg ha soplado las velas con una ilusión especial, ya que dentro de poco dará la bienvenida a su segundo hijo. "Se puede decir que la vida me ha regalado muchas cosas en los últimos años y que, desde luego, soy una mujer muy afortunada", nos confesó en una reciente entrevista en la que nos habló también de cómo está llevando su embarazo.

Olivia de Borbón celebra su cumpleaños rodeada de amigosVER GALERÍA

Olivia de Borbón celebra su cumpleaños rodeada de amigosVER GALERÍA

Julián y Olivia, que se encuentra ya en su quinto mes de embarazo, verán así cumplido su sueño de darle un hermanito a su pequeña Flavia, que vino al mundo el 1 de diciembre de 2016. Después de anunciar en las páginas de ¡HOLA! que iban a ser padres por segunda vez, HOLA.com confirmó que el bebé que esperan es un niño. El matrimonio llamará al pequeño Fernando Enrique, un nombre compuesto que encierra un gran significado familiar, y que ya tenían elegido con anterioridad. "Si es un chico, lo llamaremos Fernando Enrique. Fernando, por mi padre, y Enrique, en recuerdo del infante de España y primer duque de Sevilla", reveló el futuro papá en las páginas de la revista.  

Olivia de Borbón celebra su cumpleaños rodeada de amigos y con una ilusión especialVER GALERÍA

Más sobre

Read more