¿Qué concursantes de OT 2017 podrían formar un nuevo Fórmula Abierta?

Geno, Mireia, Javián y Álex formaron en OT 1 el conjunto, que está a punto de volver a los escenarios y que podría haber inspirado uno nuevo con participantes de OT 2017

No todos los concursantes que pasan por OT deciden, tras finalizar el concurso, lanzar sus carreras en solitario. Se comprobó en la primera edición del espacio cuando vio la luz el grupo Fórmula Abierta, formado por cuatro artistas (Geno, Javián, Mireia y Álex) que popularizó el tema Te quiero más. Mientras los componentes iniciales del conjunto, excepto Mireia, hablan de resucitarlo, retomando una andadura que se interrumpió en 2004 (solo dos años tras su aparición), en el horizonte aparece la idea de una nueva formación inspirada en ellos. ¿Formarán los exconcursantes de OT 2017 su propio Fórmula abierta?

formula-abierta1VER GALERÍA

No solo se apunta a que un grupo surgirá de las filas del recién acabado espacio sino que se nombra ya a sus posibles componentes. Tal y como informó el programa Socialité, algunos de los alumnos que pasaron por las aulas de la academia estarían estudiando la posibilidad de unir sus trayectorias. ¿Quiénes son? Se trata de Mimi, Nerea, Agoney y Raoul, que demostraron dentro de la escuela que tienen talento de sobra para llegar a lo más alto. Si se materializase el proyecto recogerían el testigo de un grupo que marcó una época con temas llenos de ritmo y muy veraniegos.

 

Heidi who? ❄️

Una publicación compartida de M I M I 🌙 🐉 (@mimi_ot2017) el

 

 

De momento, los implicados no se han pronunciado aunque, a juzgar por lo que comparten en sus redes sociales, siguen manteniendo la cercana amistad que nació en la escuela. Además de la experiencia de sus primeros conciertos, en la gira OT que recorre varias ciudades españolas, comparten tardes de teatro, diversión en el parque de atracciones o una escapada al campo, instantes que muestran a sus incondicionales. ¿Les veremos protagonizando también la portada de un disco? No son los únicos a los que les aguarda el despegue hacia el éxito, ya que casi todos están trabajando en material discográfico propio. Amaia y Alfred tras Eurovisión lanzarán sus discos, mientras que Miriam y Cepeda ya está perfilando sus primeros lanzamientos. ¡OT fue solo el principio!

Más sobre

Leer más