Con sólo tres meses de edad, Masha, la hija de Ana Layevska ya hizo su debut como actriz

A pesar de su corta edad, Masha empieza a seguir los pasos actorales de su mamá, Ana Layevska

Desde que nació en diciembre pasado, Masha, la hija de Ana Layevska y Rodrigo Moreira ha empezado a robar las miradas gracias a su dulce carita, que sus papás y tíos presumen con mucha alegría en las redes sociales. Como una digna heredera del talento y la belleza de mamá, la pequeñita de 3 meses de edad parece empezar a seguir los pasos de Ana en la actuación, pues a pesar de su corta edad, ya hizo su gran debut ante las cámaras. Masha apareció en un sketch del actor Adrián Uribe, y aunque fueron segundos a cuadro, la bebé se comportó como toda una profesional.

Masha, hija de Ana Layevska debuta como actrizVER GALERÍA

Notas relacionadas:

- Después de presentarla en ¡HOLA! México, Ana Layevska comparte esta foto de Masha

- EXCLUSIVA, Ana Layevska se convierte en mamá, ya nació su primer bebé

Además de Adrián Uribe, el gran debut de Masha fue al lado de Jackie Sauza, pareja del actor. Su papel fue el de la hija de ambos, en una realidad alterna en la que están casados y tienen pocos meses de haber recibido a la cigüeña. El humor de Adrián encabeza el corto en el que Jackie se convierte en la mujer perfecta para miles de hombres.

Para los fans de Ana y ahora de la bebé, es inevitable apartar la vista de la niña que apareció ante la cámara con un mameluco blanco mientras Jackie le da el biberón, una botella rosada que la niña disfruta mientras sigue con la mirada a los protagonistas. Para este primer sketch de la niña, Adrián Uribe dio el crédito por su actuación, misma que la bebé realizó ante la mirada de su tío Luis Moreira, quien estuvo detrás de la lente. "Masha en su primer sketch casero", escribió la feliz mamá al compartir el debut actoral de su hija en su propia cuenta de Instagram.

Las primeras vacaciones de Masha en la playa

Como muchos famosos, Ana Layevska aprovechó los días libres de la primavera para relajarse a la orilla del mar. Desde las playas de Acapulco en México, Ana presumió lo feliz que estuvo junto a su hija y su esposo. En un familiar descanso de las grabaciones de Y mañana será otro día, Ana y su esposo sonrieron a la cámara para demostrar lo felices que se encuentran en esta nueva etapa de su vida familiar.

Ana posó con la niña mientras usaba un traje de baño de dos piezas en color negro con gafas oscuras que le permitían ver a detalle cada una de las sonrisas de su bebé. La niña, en su versión más fresca, aparece cubierta por una manta que la protege de la brisa marina, y con la que evita estar acalorada en estas primeras vacaciones junto a sus papás.

Masha, hija de Ana Layevska debuta como actrizVER GALERÍA

Rodrigo Moreira, igual de sonriente que Ana, posó con su hija en brazos y con la playa de fondo para una postal con la que retratan el primer viaje a la playa de Masha. Con un toque extra de estilo, padre e hija aparecen en la foto de Ana luciendo atuendos coordinados en color rosa con flores blancas.

La llegada de Masha a las vidas de Ana y Rodrigo ha sido un evento lleno de felicidad del que hablaron a detalle para las páginas de ¡HOLA! México. La pequeñita, que nació el 9 de diciembre pasado se convirtió en el eje del reportaje que marcó su primer posado para una revista. En la plática exclusiva, además revelaron que habían escogido Masha por ser un diminutivo de María en ruso, un nombre que tiene gran significado en la familia de Rodrigo, pues su mamá y hermana llevan en mismo nombre.

Masha, hija de Ana Layevska debuta como actrizVER GALERÍA

More about