¿Quién dijo celos? Kim Kardashian derrite a sus fans con la última foto de sus hijos

La socialité muestra orgullosa la imagen más tierna de Saint cuidando de su hermana pequeña, Chicago

El 16 de enero vino al mundo -a través de un portador gestacional- la pequeña Chicago West, y es así como Kim Kardashian y Kanye West ya pueden considerarse una familia numerosa. Como usuaria activa de redes que es la más famosa del clan Kardashian y ahora mamá de tres, no ha tardado en publicar varias fotos de la recién nacida en Instagram, tanto al natural como con filtros; que han revolucionado a todos los habitantes de aquel hogar. Por su parte, los pequeños hermanos mayores Saint y North, lejos de mostrarse celosos con la llegada de Chicago, parecen estar de lo más felices con la pequeña. 

Saint West y su hermanita, ChicagoVER GALERÍA

Después de mostrar la primera imagen de "Chi" -como le llaman cariñosamente- sin filtros y en solitario, Kim volvió a expresar su lado más familiar. A la bebé le sobran hermanos y primos con quien jugar y, en esta ocasión, ha sido una tierna imagen de la pequeña junto a Saint, de dos años, la que ha incendiado las redes. Con la leyenda "Él la quiere mucho", aparece el segundo hijo de la socialité y el rapero cuidando y besando a la benjamina de la casa West Kardashian. 

La adorable foto en definitva "derritió" la red, generando casi cuatro millones de "me gusta" y 20,000 comentarios aplaudiendo el amor que el pequeño profesa por su hermanita. Así, demuestra que entre los hermanos ni existen celos ni rivalidad propios de la edad. Dada la actividad de la empresaria en sus diferentes perfiles sociales, no nos sorprendería que pronto regalara a los usuarios una publicación del super esperado retrato de la familia al completo.

Kim Kardashian con sus hijos, North y SaintVER GALERÍA

Pero aun no terminan las llegadas de bebés en este clan, después de Chicago llegó Stormi -primer hijo de Kylie Jenner- y en breve hará su gran entrada la hija que esperan Khloe Kardashian y el jugador de la NBA, Tristan Thompson. La tercera de las hermanas más famosas de la televisión ya está instalada en Cleveland, ciudad donde tiene previsto dar a luz.

Más sobre