Dayanara Torres recordó a su papá en su cumpleaños: 'Hoy miro al cielo y sonrío por ti'

A poco más de tres meses de haber sufrido la pérdida de su padre, Dayanara Torres lo tiene presente en las fechas más especiales como en su fecha de cumpleaños, en la que don José Torres habría sumado un año más de vida. A través de sus redes sociales, la modelo de origen puertorriqueño compartió unas emotivas imágenes de su padre, al que cariñosamente llama ‘papi’, y le rindió un emotivo homenaje.

Dayanara Torres recordó a su papá en su cumpleañosVER GALERÍA

La también actriz subió unas instantáneas a su Instagram de algunos de los momentos más felices que padre e hija compartieron, como cuando era una niña o en el día de su boda. Torres acompañó sus publicaciones con el siguiente mensaje: “Qué no daría por aguantar tu mano, reír y bailar contigo una vez más... por abrazarte y oír tu voz... Feliz cumpleaños, papi. Hoy miro al cielo y sonrío por ti, por tu día, aunque mi corazón siga latiendo en pedazos”.

Dayanara Torres recordó a su papá en su cumpleañosVER GALERÍA

El post de la también presentadora conmovió el corazón de sus fans, quienes le expresaron sus más sinceras condolencias y se solidarizaron con ella en este día tan difícil para ella y su familia.

Dayanara Torres recordó a su papá en su cumpleañosVER GALERÍA

En estos últimos meses, Dayanara se ha refugiado en sus amigos más queridos y por supuesto, con sus dos hijos: Cristian, de 17 años, y Ryan, de 14, fruto de su matrimonio Marc Anthony.

Aunque han pasado ya unos meses después de la muerte de don José, para la ex reina de belleza  hay heridas que no dejan de doler y en sus redes sociales nos ha dejado ver lo mucho que lo extraña. Tan solo un mes después de la devastadora noticia que cimbró su familia, Dayanara le rindió un homenaje a su papá con un video de su participación en el programa Mira Quién Baila (Univision).

Dayanara Torres recordó a su papá en su cumpleañosVER GALERÍA

La puertorriqueña ejecutó con su pareja el tema Ahora Que Te Vas del cantante Christian Daniel. Dayanara escribió el siguiente mensaje dedicado a su papá, don José Humberto Torres: “Jamás imaginé que hoy estaría dedicándote este baile y canción a ti Papi, te amo”.

Más notas como esta:

- Dayanara Torres da el último adiós a su padre: “Hoy descansa en paz mi héroe”

- Dayanara Torres habló por primera vez de las dificultades que ha superado su hijo mayor

Dolorosa despedida

En noviembre pasado, a los pocos días de haberse coronado como la ganadora del reality Mira Quién Baila (Univision), Dayanara recibió una mala noticia: los médicos le informaron que su padre se encontraba en una situación delicada. La modelo viajó de emergencia a su natal Puerto Rico para estar cerca de él y de sus familiares.

Dayanara Torres recordó a su papá en su cumpleañosVER GALERÍA

Después de dos angustiantes semanas por la salud de su padre, el 13 de diciembre compartió con sus seguidores la triste noticia sobre el deceso. En su cuenta de Instagram, la actriz boricua publicó una solemne imagen de un moño negro en señal de luto y escribió: “Hoy descansa en paz… Mi héroe, mi fuerza, mi gran amigo, mi querido viejo, mi papá. Te amo”. Unos días después del deceso, Dayanara y sus hermanos cumplieron con el último deseo de su padre y navegaron para despedirlo por la costa de Cataño.

Más sobre