Una tarde de piscina, hamburguesas y dulces fue el plan perfecto para celebrar por adelantado el cumpleaños número 7 de Miguel Alejandro Mendoza, el hijo del cantante y compositor Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho.

Una de las invitadas de la fiesta fue Alaïa, la hija de la presentadora de televisión Adamari López y el bailarín Toni Costa. La puertorriqueña publicó en Stories el momento en que los invitados de la fiesta le cantaban cumpleaños a Miguel. Sin embargo, la actriz compartió con sus 3,6 millones de seguidores que su pequeñita no se sintió muy bien después de la piscinada, pues “ya tenia tos, pero tenía ganas de meterse en la piscina, así que ha seguido con la tos peorcita”.

cumple-migueVER GALERÍA

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS

La madre de Miguelito -como lo llaman en su familia-, Inger de Mendoza, publicó en su cuenta de Instagram parte de la divertida fiesta, donde pudimos ver a sus tres hijos más pequeños: el cumpleañero y sus dos hermanos menores, Santiago y Matías.

La orgullosa madre escribió junto a la foto de sus tres retoños: “Una familia que viste trajes de baño a juego se divierte al máximo! ¿Qué tal se ven Matías, Santi y Migue con sus looks de @Target?”. Mientras que en otra instantánea aprovechó la oportunidad para desearle un feliz cumpleaños a su segundo hijo, quien el 4 de mayo sumará un año más de vida: “¡Feliz cumpleaños mi Migue! Este año decidimos celebrar el cumple de Migue unos días antes para que sus amiguitos pudieran disfrutar una tarde de piscina. Cada detalle de su fiesta temática de aventura acuática está perfecto, desde las decoraciones hasta su bañador con estampado de tiburón de #CatandJack”.

 

Inger y el ex integrante del dúo Chino y Nacho tienen cuatro hijos en común: Diego, de 13 años de edad, Miguel, de 6, Santiago, de 5 y Matías de 1. El intérprete de No te vas siempre ha mostrado ser muy unido a su familia y así lo ha dejado saber en varias ocasiones a través de sus redes sociales.

Más recientemente, los Mendoza disfrutaron de un divertido día de parque en Universal Studios de Orlando. La hermosa familia pasó una tarde inolvidable e incluso el mismo Nacho parece que revivió su niñez, pues se dejó capturar cuando estaba tumbado en un carrito mientras su madre lo empujaba. ¡No cabe duda que esta familia sabe cómo divertirse!

 

Un día de vacaciones con la familia.

Una publicación compartida de Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el

 

Más sobre

Leer más