Mauricio Ochmann se fue de paseo con Kailani: ‘Nos robamos la leche de mamá’

Su hija mayor, Lorenza, tomó la selfie del hermoso cuadro

Todo parece indicar que el actor Mauricio Ochmann es un padre y esposo ejemplar, al menos así lo dejó saber en su cuenta oficial de Instagram donde publicó una tierna imagen junto a sus dos hijas, Lorenza, fruto de su relación con la arquitecto Maria Jose del Valle Prieto y la recién nacida Kailani, hija de la actriz Aislinn Derbez.

En la instantánea se puede ver al actor de 40 años de edad dándole un biberón a Kailani, de un mes y medio de nacida y quien parece estar muy a gusto en los brazos de su padre. Su hija mayor, Lorenza, que ya luce como toda una señorita, tomó la selfie del hermoso cuadro.

“Nos robamos leche de mamá @aislinnderbez espero que hayas descansado!! De pinta with my girls”, escribió al pie de la imagen el actor de la serie El Señor de los Cielos. En Stories, Ochmann publicó una selfie con Lorenza de la que salían corazones rosa y luego compartió un divertido vídeo donde se le puede ver bailando mientras empuja el carrito de su bebé. ¡No cabe duda que Mauricio disfrutó de su tiempo a solas con sus princesas!

Mauricio y Aislinn -hija del reconocido actor mexicano Eugenio Derbez- se convirtieron en padres el pasado 25 de febrero y desde entonces no han podido ocultar lo felices que están de haber sido bendecidos con su pequeño retoño, a quien la bautizaron con un nombre hawaiano porque fue concebida en la isla.

 

Y así se vive en el cielo!! 😍❤️

Una publicación compartida de Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

 

El pasado 5 de marzo el mexicano compartió con sus 4 millones de seguidores una imagen en la que se le puede ver acostado junto a la pequeña Kailani y al pie de la gráfica escribió: “Y así se vive en el cielo”. A su corta edad, la pequeña Kailani ha demostrado que ya es toda una celebridad en las redes sociales, pues cada vez que aparece en el time line de alguno de sus padres, consigue muchos comentarios positivos y 'me gusta' en la mencionada red social.

Más sobre