Desde que empezaron su relación, a principios de 2013, Vanesa Lorenzo y Carles Puyol se han vuelto inseparables. Cada una de sus apariciones derrocha complicidad y romanticismo con las que demuestran que están tan enamorados como el primer día. Juntos han formado una bonita familia con sus hijas Manuela, 4 de años, y María, de 2 añitos. Pese a llevar cinco años juntos, la pareja siempre se ha mostrado reacia a  pasar por el altar, pero ahora podrían haber cambiado de opinión. Un Stories del exfutbolista ha disparado todos los rumores sobre un posible compromiso matrimonial con la bella modelo. En la imagen, que ha sido tomada desde Ibiza-donde están pasando la Semana Santa- aparecen los dos de lo más enamorados dándose un beso junto a las palabras “mi prometida”, lo que ha llevado a pensar que suenen campanas de boda.

Vanesa Lorenzo y Carles PuyolVER GALERÍA

Además de este Stories, el exjugador del Barça también ha publicado otra fotografía en la que aparece una amiga con el texto “madrina”. Por su parte, Vanesa ha compartido otra imagen en la que se la ve abrazada a su chico. Aunque las estampas destilan mucho amor, no hay ni rastro del anillo de compromiso y sí muchas incógnitas. ¿Le ha pedido matrimonio y ella ha aceptado? ¿Han querido oficializar su matrimonio? ¿Está la boda más cerca que nunca? O ¿todo se trata de una divertida broma que han querido gastar a sus seguidores?

Amiga de Carles Puyol y Vanesa LorenzoVER GALERÍA

Hasta ahora, la pareja ha vivido centrada en sus dos pequeñas, aunque ahora que las niñas son algo más mayores quizá podrían ser unas perfectas damitas de honor. En alguna ocasión la modelo y el jugador no han descartado darles un hermanito a Manuela y María, aunque en los últimos tiempos la top catalana se mostraba algo reacia a aumentar la familia y a una posible boda. “No sé si es el momento”, aseguró a Europa Press durante la presentación de su libro de yoga. Respecto a un hipotético enlace aseguraba que “los dos estamos muy activos, encontrar un hueco para hacer una boda y celebrarlo bien y disfrutarlo porque a mí me gustaría si lo hacemos disfrutarlo con lo cual para eso se necesita tiempo”, contaba a la agencia.

Lo cierto es que no es la primera vez que suenan campanas de boda para Vanesa y Carles. La pareja ya jugó al despiste este verano durante la boda de Víctor Valdés y Yolanda Cardona, cuando la modelo publicó en las redes sociales una imagen de ese enlace con un ramo de flores blancas. Muy guapa, con un vestido rosa con escote asimétrico de pedrería, y haciendo gala de un gran sentido del humor acompañó la instantánea del siguiente texto: “¡Qué me ha tocado!”, escribía junto a varios emoticonos y a su pareja tapándose la cara con las manos.

Carles Puyol y Vanesa LorenzoVER GALERÍA

En medio de los rumores, Vanesa y Carles siguen con sus días de desconexión en Ibiza, su isla favorita, a la que van siempre que pueden. Además, son unos auténticos fanáticos de la tranquilidad y de la gastronomía balear. No solo se dejan conquistar por las maravillosas playas del archipiélago, sino que el interior les gusta tano o más. Sus hijas han conocido la vida rural gracias a Can Muson, una finca ecológica de Santa Eulària des Riu, situada en la parte oriental de la isla donde sus pequeñas disfrutaron como locas con los animales de la granja.

 

Que me ha TOCAO! 😂😂😂😂#boda #amigos #amor GOT IT!

Una publicación compartida de Vanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_) el

Más sobre

Read more