EXCLUSIVA en ¡HOLA!: David Bustamante aclara los motivos de su ruptura con Paula Echevarría

El artista cántabro responde, en su entrevista más esperada, a las preguntas clave sobre su separación: los motivos, las crisis y las reconciliaciones, las condiciones del divorcio, su relación actual, sus nuevas ilusiones...

A pesar de que lo ha trascendido durante estos meses es la imagen de un hombre hundido, triste y profundamente dolido, David Bustamante se muestra sonriente, contento y muy ilusionado con todo lo que está por venir. El artista cántabro ha concedido su entrevista más esperada a ¡HOLA! y ha querido responder a las preguntas clave sobre su divorcio de Paula Echevarría: los motivos, las crisis y las reconciliaciones, las condiciones del divorcio, su relación actual... Durante la entrevista, Bustamante, que protagoniza un espectacular reportaje posando en exclusiva en su nuevo ático de Madrid, se mostró a corazón abierto y afrontó de cara todas las preguntas dispuesto a, por fin, contar toda su verdad.

David Bustamante aclara los motivos de su ruptura con Paula EchevarríaVER GALERÍA

- Bromas, canciones... David Bustamante recibe a ¡HOLA! en su nuevo ático

- Exclusiva en ¡HOLA!, David Bustamante: 'Fui yo el que tomó la decisión de romper'

- ¿Qué ha pasado de verdad entre Paula y David? Porque lo único claro, a día de hoy, es que hay un divorcio.
Simplemente, que los años son asesinos del amor. La relación se fue enfriando con el paso del tiempo. Nos hemos querido como no se ha querido nadie, eso no me lo puede negar nadie; lo que pasa es que, cuando se ha querido tanto y tan bien, llega un momento en que menos de eso ya no es suficiente.

- Fue un proceso de desamor
Sí. La pareja ya no funcionaba y entendimos que había que probar a estar separados. No podíamos conformarnos con algo que era menos de lo que tuvimos. Me fui antes de que se muriera todo, por eso no hay odio, no hay rencor, no hay peleas...

David Bustamante aclara los motivos de su ruptura con Paula EchevarríaVER GALERÍA
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

David, que mostró —en momentos— su ira y su rabia, pero también sus debilidades y nuevas ilusiones, habló con toda la pasión que lo caracteriza. Porque todo lo que siente, lo bueno y lo malo, las alegrías y las penas, lo vive al máximo. Para él no existen las medias tintas... y en el amor, tampoco. Por eso, también ha querido aclarar si intentaron darse o no una segunda oportunidad; la razón por la que no comunicaron su decisión desde el principio y si hubo otros motivos que desencadenaron su ruptura. Muchos interrogantes a los que el artista cántabro responde con claridad.

 

Más sobre

Regístrate para comentar