Las 'extrañas' parejas de 'Stranger Things'

El amor de Charlie Heaton y Natalia Dyer ha traspasado la pantalla, mientras que Joe Keery, que comienza siendo novio de Nancy en la serie, sale en la vida real con la actriz Maika Monroe

Dentro de la serie Stranger Things hemos visto parejas extrañas. De hecho al público le cuesta decidir cuál es su favorita. Todo parece indicar que entre el Demogorgon y el Monstruo de las Sombras, se coló Cupido al plató, pues cuatro de sus protagonistas están enamorados.

Por un lado está el amor de los protagonistas, interpretados por Charlie Heaton y Natalia Dyer, quienes le dan vida a Jonathan Byers y Nancy WheelerMientras Jonathan busca con la ayuda de Nancy a su hermano desaparecido, Will, se da cuenta de que entre los dos hay algo más que una amistad. Y en la vida real pasó algo igual. Lo que comenzó con una relación profesional entre dos actores ahora se ha convertido en un noviazgo. Su relación se confirmó en octubre de 2017, cuando se publicaron unas fotografías en las que aparecían paseando de la mano por Nueva York, pero desde hace meses se rumoreaba que tenían algo.

natalia-charlie-grosbyVER GALERÍA

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS

Natalia -que tiene 20 años- comenzó su carrera con un papel secundario en la película de Hannah Montana, mientras que a Charlie lo vimos en el thriller Atrapados junto a Naomi Watts.

Por otro lado está el antagonista, Joe Keery, quien encarna a Steve, el más popular del instituto, que al principio comienza siendo novio de Nancy. El actor -de 25 años de edad- sale en la vida real con la actriz Maika Monroe, que interpretaba a la hija del presidente en Independence Day: Contraataque, protagonizada por Liam Hemsworth.

joe-maika-grosbyVER GALERÍA

Y finalmente tenemos a la adolescente de 14 años, Millie Bobby Brown (Eleven), quien vive su primer amor junto al cantante y estrella de YouTube, Jacob Sartorius, de 15 años. El pasado 14 de febrero la joven actriz lo confirmó al escribir en Instagram: "Feliz día de San Valentín, J.". En apenas unas horas, la imagen acumuló casi 4 millones de "me gusta".

 

Happy Valentine's day J ❤️

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el

 

Más sobre

Leer más