Con esta foto Piqué intenta acallar rumores de su ruptura con Shakira

La imagen ha causado revuelo porque fue publicada hace un mes en la cuenta de Instagram de una firma de lentes

En medio de rumores en torno a la supuesta ruptura entre Gerad Piqué y la cantante Shakira, el futbolista quiso aclarar la situación a través de una fotografía que publicó en su cuenta oficial de Instagram, pero la imagen ha traído más preguntas que respuestas.

Este miércoles el defensa del Barcelona FC compartió con sus más de 16 millones de seguidores una gráfica donde se puede ver a la cantante colombiana reflejada en sus gafas. Al pie de la instantánea escribió: “Snow time! @shakira @kypers_eyewear”. En Stories también publicó la misma foto y le agregó un círculo con una flecha para resaltar a su pareja, a quien también etiquetó, por si a alguien no le había quedado claro.

pique-ig2VER GALERÍA

Sin embargo, sus seguidores -quienes están atentos a cada detalle- exploraron el time line de la cuenta de la marca de lentes Kypers Eyewear y se percataron de que la firma había publicado la misma fotografía un mes atrás. Frente a esto, muchos se preguntan si realmente están juntos o si solo era una estrategia de Piqué para acallar los rumores.

 

La última vez que el futbolista publicó una foto junto a Shakira fue en enero de este año. La gráfica causó revuelo, pues sus seguidores tenían tiempo sin ver a la pareja presumiendo de su amor. A sus fanáticos les encantó la imagen y así lo dejaron saber en los comentarios y en el número de likes que recibió la instantánea: un millón de “me gusta” en tan solo 24 horas.

 

Black&Red @shakira

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

 

Como se recordará, la pareja se conoció en 2010 durante la grabación del vídeoclip del tema Waka Waka, canción oficial del Mundial de fútbol de ese mismo año. Desde entonces, comenzaron a surgir rumores de un posible romance, que ella misma desmintió en diciembre porque todavía salía con Antonio de la Rúa. En enero de 2011 ella rompió la relación que mantenía con el abogado y en febrero vimos la primera fotografía de los nuevos tórtolos, quienes ahora tienen dos hijos en común, Milan, de 5 años y Sasha, de 3.

Actualmente, la intérprete de 41 años sigue recuperándose de su lesión en las cuerdas vocales, pero esta semana confirmó que el próximo 3 de junio volverá a los escenarios con El Dorado World Tour, la sexta gira musical de su carrera. La intérprete de Me Enamoré anunció en noviembre de 2017 la suspensión de su gira por consecuencia de una hemorragia en sus cuerdas vocales.

"He tenido que vivir los momentos más duros de mi carrera. A fines de julio, en un control rutinario y antes de empezar a diseñar esta gira, confirmé que mis cuerdas vocales se encontraban en perfecto estado. Sin embargo, a finales de octubre, en la recta final de mis ensayos, sentí una ronquera inusual que me impedía cantar. Los médicos detectaron que se había producido una hemorragia en mi cuerda vocal derecha", dijo la artista en aquel momento.

Más sobre