The Riveras es el primer reality show en inglés para público mexicoamericano en Estados Unidos

Los hijos de Jenni Rivera, más transparentes que nunca en televisión

Chiquis, Johnny, Mike, Jenicka y Jacqie tienen a su madre presente todo el tiempo en The Riveras que arrancó su tercera temporada este mes de marzo

Con el fin de contar sus historias en primera persona y con ello combatir los rumores que sobre ellos existen en los medios y las redes sociales, los hijos de Jenni Rivera se han propuesto ser completamente abiertos y transparentes en la tercera temporada de The Riveras, su reality show.

En esta nueva temporada, Chiquis explora su vínculo sentimental con Lorenzo Méndez de La Original Banda El Limón. A pesar de estar ya comprometidos, los novios no han decidido pronunciar sus votos matrimoniales porque todavía hay algunos detalles por afinar, según reveló la cantante en conferencia de prensa, pero ya se verá cómo se desenvuelve esta historia de amor. Además ha grabado su voz con la de su madre en la canción Quisieras Tener Mi Lugar que Jenni pensaba incluir en su próximo disco. Gracias a la tecnología, este dueto ya se presentó en público en el Teletón USA 2018, donde Chiquis interpretó este tema con el holograma de su mamá. "La extraño muchísimo. La siento conmigo", dijo la cantante al borde del llanto.

Chiquis y Jenni RiveraVER GALERÍA

Por su parte, Jacqie mostrará cómo organiza su nueva vida tras el divorcio, lo que ha significado para ella lograr una importante pérdida de peso y los planes que tiene para impulsar su carrera como cantante, con un nuevo disco que tiene su sello personal en todos los aspectos. Además, compartirá con la audiencia lo que significa ser madre soltera de tres pequeños y encontrar tiempo para sí misma, en el arduo empeño de fortalecer su autoestima.

Mike se abre camino en el mundo del stand-up y al mismo tiempo procura las mejores condiciones de vida para Luna, quien padece autismo y a la que cría como padre soltero. El joven se ha convertido en el defensor más aguerrido de su familia y en varias ocasiones ha empleado las redes sociales para poner en su sitio a quienes juzgan con tanta severidad a las personas que más ama. Quien también tomará importantes decisiones que definirán el rumbo de su vida, como el sitio donde residirá y el hecho de que planea convertirse en modelo, es Jenicka, la más joven de las hijas de Jenni Rivera.

The RiverasVER GALERÍA

Johnny termina la escuela secundaria y disfruta a plenitud su romance con su pareja. El benjamín de la familia se muestra muy satisfecho de haber sido honesto respecto de sus preferencias, aunque reconoce que a su mamá le hubiera costado mucho trabajo asimilar esta revelación. Sin embargo, Johnny está convencido de que hubiera terminado por apoyarlo, como lo han hecho sus hermanos, y que hubiera dado su vida por defender su derecho a la felicidad.

Chiquis, Mike, Jacqie, Jenicka y Johnny han crecido y cada cual enfrenta la ausencia de La Diva de la Banda de distinta manera. Todos la tienen presente y la echan de menos a cada momento, desde aquel aciago mes de diciembre de 2012 cuando La Gran Señora murió en un accidente aéreo.

Los cinco hijos de Jenni RiveraVER GALERÍA

El tiempo ha logrado curar sus heridas y ahora cada uno se dedica a sus proyectos, que es lo que desean compartir con su público. Sus seguidores se identifican con ellos en muchos aspectos, pero verlos en sus actividades cotidianas también funciona como consuelo por el fallecimiento de Jenni, quien dejó una profunda huella en la gente que todavía celebra su enorme legado. Y sus cinco herederos están decididos a no permitir que este legado se desvanezca en el olvido.

El estreno de esta temporada tuvo lugar el pasado 11 de marzo y hasta el momento ha registrado buenos índices de audiencia y numerosos comentarios en las redes sociales. Hay mucho material para contar en solo catorce capítulos, pero los vástagos de La Mariposa de Barrio han prometido que la fidelidad de los televidentes se verá recompensada con impactantes revelaciones y muchos momentos de diversión.

Más sobre