Exclusiva en ¡HOLA!: la felicidad de Paula Echevarría y Miguel Torres paseando de la mano en su romántico fin de semana

Nunca, hasta ahora, habían sido fotografiados en actitud cariñosa en plena calle, ya que, desde que se conoció su relación, siempre habían intentado no ser vistos

Desde el instante en que ¡HOLA! publicó las primeras imágenes de Paula Echevarría y Miguel Torres saliendo juntos del apartamento que el futbolista tiene alquilado en Madrid, se convirtieron en la pareja más perseguida. Hasta hace poco habían llevado su relación en la más estricta intimidad, pero tras hacerse oficial el divorcio de la actriz con David Bustamante, viven su dulce momento sentimental ajenos a la presencia de los reporteros gráficos. En las fotografías que publica esta semana la revista ¡HOLA! vemos a la pareja de lo más sonriente y de la mano, felices y sin esconderse, demostrando que su relación, tal y como dijo Paula, es "maravillosa y seria"

Paula Echevarría de la mano de Miguel TorresVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

La actriz y el futbolista intentan pasar el mayor tiempo que pueden juntos a pesar de que cada uno vive en una ciudad y de que sus compromisos profesionales no les permiten disfrutar el uno del otro todo lo que les gustaría. En esta ocasión, se reencontraron en Madrid tras el viaje de Paula a Estados Unidos y México para atender unos compromisos publicitarios. La pareja, que ya no tiene motivos para ocultar su noviazgo, paseó su amor por las calles de la capital, demostrando que su relación transcurre a toda velocidad.

La esperada entrevista de David BustamanteVER GALERÍA

Paula y Miguel compaginaron las citas románticas con animadas cenas de amigos. Para que el futbolista conociera a buena parte de su entorno, la intérprete eligió uno de sus restaurantes favoritos, la taberna Los Gallos, donde todo empezó. En diciembre, durante la celebración del 44 cumpleaños de Alicia Hernández, directora creativa de Dolores Promesas, coincidieron en el establecimiento, desatando los primeros rumores sobre su noviazgo. Ahora, han vuelto al mismo local y la asturiana ha presumido de novio delante de algunos de sus mejores amigos y también en las redes sociales.

¿Cómo pasarán Paula Echevarría y Miguel Torres su primera Semana Santa como pareja?

Paula Echevarría oficializa su relación con Miguel Torres en el lugar donde todo empezó

La actriz, que no borra su sonrisa de la cara, se deja ver como una mujer nueva al lado del futbolista. Sobre su divorcio de Bustamante, tan solo ha declarado: "No tengo nada más que decir, ya he mandado un comunicado. Ahora lo que espero es que todo se tranquilice".

Más sobre