¡Alerta de romance! Valentina Ferrer, ¿el nuevo amor de J Balvin?

Desde hace varias semanas a la modelo Valentina Ferrer se le relaciona sentimentalmente con J Blavin

J Blavin ha desatado varios rumores sobre un posible noviazgo que mantiene en secreto. Si bien en su pasada plática con Don Francisco el conductor chileno revelaba que una chica lo había acompañado en el camerino, no dijo de quién se trataba ni dio detalles sobre ella. Al escuchar los comentarios de su entrevistador, el cantante se puso un poco nervioso al grado de evadir el tema. Días después de esa plática, J Balvin fue captado en actitud muy cariñosa con la ex Miss Argentina 2014, Valentina Ferrer, quien podría ser la misteriosa chica que robó el corazón de J Balvin.

Valentina Ferrer y J Blavin posible romance VER GALERÍA

El regguetonero colombiano ha hecho lo posible por mantener su vida privada lejos del ojo público, pero el amor resulta difícil de esconder. Las cámaras de Suleta la Sopa captaron a J Balvin en Miami muy bien acompañado por Velentina Ferrer, la modelo que protagonizó su video Sigo extrañándote. De acuerdo a la emisión, la pareja salió temprano del hotel en el que se hospedaban para después ir a desayunar.

Notas relacionadas:

- J Balvin sorprende con sus planes a futuro: 'Quiero tener dos hijos'

- J Balvin y su sorprendente cambio de look que lo regresó a sus inicios musicales

Si bien podría parecer una salida entre amigos, las caricias de Vanessa hacia Balvin demuestran que entre ellos podría haber algo más. Entre sonrisas, ambos se demostraban un poco más de afecto al tomarse de la mano o darse pequeños besos. Su salida fue de lo más casual y ambos vestían muy cómodos para esos momentos que pasaron juntos. Ella con una playera de color rosa y gafas oscuras, mientras él portó una playera gris y gorra negra para cubrirse del sol.

Valentina Ferrer y J Blavin posible romance VER GALERÍA

Las especulaciones de este romance habían empezado a sonar desde hace ya varias semanas, aunque los paparazzi no los habían captado hasta ahora. Según informa La Red, ambos fueron vistos en Medellín en donde se comportaron de manera similar a la que ahora evidenciaría que pueden estar saliendo.

J Balvin, con deseos de formar una familia

Si bien sería apresurado confirmar una relación entre los dos, lo es más asegurar que Valentina podría ser la mujer que tanto ha buscado J Blavin para hacer realidad el sueño de tener una familia, como algunos medios internacionales aseguran. El cantante recién mostró su faceta más paternal cuando publicó en su perfil de Instagram una serie de fotografías en las que aparece cargando a un recién nacido. Su tierna mirada delató uno de sus deseos más personales: el de ser papá. "El día que sea padre, daré todo por ser el mejor", escribía en ese entonces.

Con las metas fijas sobre su futuro, el cantante sorprendió a todos en su pasada plática en Don Francisco Presenta, cuando la conductora Jessica Carrillo lo cuestionó sobre sus planes de matrimonio. "Claro. Y tener dos hijos", agregó decidido a formar una familia en, lo que según contó, será en un plazo de cinco años.

Valentina Ferrer y J Blavin posible romance VER GALERÍA

More about