La heredera de Topshop y 'el preso más guapo del mundo' dan el paso definitivo en su relación

La historia de amor entre Chloe Green y Jeremy Meeks vive un nuevo y apasionante episodio

El romance entre Chloe Green y Jeremy Meeks impactó al mundo entero el verano pasado. Chloe es la heredera del imperio Topshop, mientras que Jeremy es considerado como el "preso más guapo del mundo" quien ahora se destaca en el mundo de la moda.

La inesperada relación -por la que pocos apostaban- ha tomado fuerza con el paso de los meses y se ha consolidado con un embarazo. Según confirmaron varias fuentes cercanas a ellos a US Weekly, la pareja tendrá su primer hijo en común. Esta noticia llega después de que manifestaran hace unas semanas a Daily Mail su deseo dar el siguiente paso en la relación, lo cual incluía vivir juntos y formar una familia.

chloe-jeremy-grosbyVER GALERÍA

De igual forma, el portal revela que la británica de 27 años cuenta con la bendición de sus padres, Philip y Tina, que han aceptado al modelo de 34 años como un miembro más en la familia. La pareja fue vista la semana pasada en varios desfiles de la última edición de la Semana de la Moda de París. También se hicieron algunas fotos familiares en el evento Premios Princesa Grace en Beverly Hills en el mes de noviembre.

Sin embargo, la buena noticia no ha sido confirmada por ninguno de los dos, pero a través de las redes sociales han dejado en evidencia que se encuentran en uno de los momentos más hermosos de su noviazgo.

 

Chloe y Jeremy se conocieron el año pasado durante la edición del Festival de Cine de Cannes -realizada en mayo- y poco tiempo después se concretó su amorío. Este bebé será el primer hijo de la británica, pero para Jeremy será su cuarto retoño, quien es padre de un hijo biológico y de dos adoptivos que tiene con su primera esposa, Melissa, con quien continúa casado.

chloe-jeremy-gettyVER GALERÍA

Al parecer, su esposa se enteró de la relación de su esposo con Chloe de forma imprevista, luego de ver en la prensa internacional de un romántico viaje de la pareja por Turquía en el mes de junio. Esto la motivó a pedirle el divorcio tras ocho años de matrimonio, durante los cuales Jeremy cumplió condena por posesión de armas en el Correccional Federal de Mendota, California.

Como se recordará, Chloe estuvo saliendo con el cantante Marc Anthony, tiempo después de su divorcio con Jennifer López. Dicha relación terminó presuntamente por inseguridades del cantante en torno a la edad de la socialité, a quien le lleva 24 años. En 2016 también ha sido vinculada sentimentalmente con el futbolista Cristiano Ronaldo después de coincidir varias veces en Londres, Saint Tropez y Madrid.

Más sobre