¿Cómo pasarán Paula Echevarría y Miguel Torres su primera Semana Santa como pareja?

El futbolista ha vuelto a Málaga tras vivir un fin de semana inolvidable con la actriz en Madrid

Paula Echevarría y Miguel Torres intentan pasar el mayor tiempo que pueden juntos a pesar de que cada uno vive en una ciudad y de que sus compromisos profesionales no les permiten disfrutar el uno del otro todo lo que les gustaría. La actriz y el futbolista se vieron por primera vez hace ocho años, durante la grabación del videoclip A contracorriente de David Bustamante, en el que el deportista hacía de novio de la asturiana, y ahora mantienen "una relación maravillosa y serie", según ha dicho Paula.

El 21 de marzo marcó un antes y un después en su historia de amor. La revista ¡HOLA! publicó en primicia el esperado comunicado con el que la intérprete y el artista cántabro ponían fin a su matrimonio, y Paula abría un nuevo capítulo en su vida al lado del jugador del Málaga publicando su primera foto juntos en Instagram. "Pistoletazo de salida a la Semana Santa", escribió junto a la instantánea, realizada en el lugar donde comenzó su relación con Miguel, la Taberna Los Gallos.

Paula EchevarríaVER GALERÍA

La pareja ha aprovechado al máximo el fin de semana, según ha explicado el periodista Kike Calleja en Sálvame. "Han tenido un fin de semana tranquilo y romántico. Si el viernes les veíamos cenando con un grupo de amigos, el sábado salieron a cenar los dos solos a un restaurante cercano al Senado. El domingo comieron con unas amigas de Paula en La Latina y por la noche hicieron una cenita en su casa", contó. El lunes por la mañana, tal y como se observa en estas imágenes, llegó el momento de la despedida. Paula y Miguel salieron por separado del apartamento que el futbolista tiene alquilado en Madrid. Ella lo hizo en su propio coche y él se marchó en un taxi a la estación del AVE para volver a Málaga. 

Miguel Torres y Paula EchevarríaVER GALERÍA

Aunque Paula continúa con paso firme y muy ilusionada su actual relación, también intenta ser muy cauta desde que puso fin a su convivencia con el artista cántabro, ya que es consciente de que el camino que elija en su vida podría afectar a su hija, y para ella eso es siempre lo primero. Tenía claro que si daba un paso adelante sería en el momento que estuviese totalmente segura, y ese momento ha llegado, puesto que Daniella ya conoce a Miguel. 

Exclusiva en ¡HOLA!, Paula Echevarría y Miguel Torres, sus primeras imágenes juntos

Máxima expectación ante la próxima entrevista de David Bustamante en ¡HOLA!

No sabemos qué hará la pareja del momento esta Semana Santa. Si pasarán algún día juntos o por el contrario se refugiarán en sus respectivas familias para evitar el foco mediático. David Bustamante, por su parte, ya está disfrutando de las vacaciones, tal y como ha contado en sus redes sociales. "¡Con el pelo recién cortado y 36 años en la mochila! Vamos a disfrutar de las vacaciones. ¡Que seáis muy felices y esta semana sea inolvidable!", escribió. 

Este miércoles la revista ¡HOLA! publica la esperada entrevista del cantante. En el próximo número de la revista, el artista cántabro rompe su silencio por primera vez y revela su verdad en un espectacular reportaje, realizado en su nueva casa de Madrid. En tan solo unas horas descubriremos el porqué, el cuándo y el cómo; los sentimientos del amor al desamor; y sus planes de futuro, así como un repaso a su vida y su trayectoria. 

Más sobre