La romántica escapada de Álvaro Morata y Alice Campello mientras se preparan para ser papás

El matrimonio ha viajado a Dubai, donde ha disfrutado de unos días de sol, playa y amor

Álvaro Morata y Alice Campello han escogido Dubái para su última escapada romántica. El matrimonio, que espera la llegada de sus mellizos para dentro de unos meses, ha disfrutado en pareja de sus espectaculares playas y de algunos de sus lugares más emblemáticos, como el jardín Miracle Garden o los edificios más altos del mundo. Unos días de los que nos han hecho partícipes, a través de sus redes sociales, gracias a las diferentes instantáneas que han ido colgando en sus perfiles oficiales. "Nuestra familia", escribía la italiana junto a un álbum en el que se les puede ver en la orilla del mar, abrazados, de la mano e, incluso, besándo el futbolista la tripita de su mujer, que se vislumbra en un precioso bañador azul cielo con destacado escote. "¡Qué hermosa tripita! ¡Te amo mucho! No veo la hora de agrandar la familia", ha escrito Morata con una fotografía muy parecida. 

 

Our family ❤️ #memories

Una publicación compartida de ALICE (@alicecampello) el

La italiana, de hecho, ha aprovechado las altas temperaturas del país para mostrar a sus miles de seguidores cómo su barriguita no para de crecer. Posando en biquini y bañador, la empresaria - triunfa con su marca de bolsos Masqmai- dejaba claro que, por el momento, mantiene su espectacular forma física. Algo que ha dado mucho de que hablar, pues son muchos los que consideran que está demasiado delgada para tener un embarazo doble. 

Como ya le pasase a Georgina Rodríguez, la italiana, que se encuentra en segundo trimestre de embarazo y tiene 23 años, es constantemente juzgada por su cuerpo. Sin respetar a aquellas que por constitución no engordan como el general de las embarazadas, algunos se han atrevido a recomendarla que coma por la salud de sus futuros bebés, aunque, mayoritariamente, los mensajes que Alice ha recibido son positivos y llenos de buenas bendiciones. 

 

🤰❤️

Una publicación compartida de ALICE (@alicecampello) el

El mes pasado, la modelo escogía el mismo destino para relajarse y lucir orgullosa su embarazo, aunque, por aquel entonces, no pudo acompañarla su marido, pues los compromisos profesionales de éste con su equipo, el Chelsea, le impidieron acompañarla en su viaje. 

La pareja, que se casó el pasado mes de junio en una romántica boda en Venecia, anunció a finales de año que esperaba su primer hijo para 2018. Lo hizo después de meses de intensos rumores que se acrecentaron cuando el futbolista celebró un hat trick con el Chelsea colocándose el balón debajo de la camiseta a modo de barriga. La confirmación oficial llegaba a mediados de diciembre con una instantánea en la que Álvaro Morata aparecía besando la tripa de la modelo.

morata-gtres-7VER GALERÍA

La noticia, que venía a colmar de felicidad al matrimonio y a poner el broche de oro a su historia de amor, no quedó ahí, pues poco tiempo después se desveló que lo que esperaba la pareja en realidad no era un hijo, sino dos. Los mellizos llegarán al mundo en los próximos meses, previsiblemente, para principios de verano. 

Más sobre

Read more