¡Un aniversario especial! Alessandra Rosaldo celebra 12 años de haber conocido a Eugenio Derbez

Con una bella imagen, Alessandra Rosaldo celebró el aniversario del inicio de su historia de amor con Eugenio Derbez

La historia de amor entre Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez tiene cientos de detalles que sólo ellos conocen, pero que poco a poco van revelando en las publicaciones de sus redes sociales, como la fecha tan especial que celebran cada 27 de marzo, el aniversario del día en el que se conocieron. Muy enamorada y feliz de las decisiones que tomó desde el día en el que coincidió con Eugenio, Alessandra conmemoró este día con un mensaje muy especial para el amor de su vida y padre de su hija, Aitana.

Alessandra Rosaldo celebra 12 años de haber conocido a Eugenio DerbezVER GALERÍA

Alessandra Rosaldo conoció a su hoy esposo gracias a una participación que ambos tuvieron en la serie Vecinos, grabada en Canadá y en la que simulaban ser una famosa pareja que buscaba pasar desapercibida por los paparazzi. La ficción superó a la realidad. El flechazo entre la cantante y el actor traspasó la pantalla y desde entonces se volvieron inseparables para crear una historia de amor, familia y sonrisas que Alessandra resumió en un tierno recuerdo.

Alessandra Rosaldo celebra 12 años de haber conocido a Eugenio DerbezVER GALERÍA

Notas relacionadas:

- Alessandra Rosaldo, aliviada de contar con el mejor cuidador del mundo para su hija Aitana

- Eugenio Derbez, maravillado con el talento innato de su hijita Aitana

“Doce años desde aquel mágico día en el que me enamoré de ti y mi vida cambió. Doce años que no cambio por nada y que volvería a vivir exactamente igual”, escribió la integrante de Sentidos Opuestos. Para decorar esas bellas palabras y el aniversario que la pareja celebra, Rosaldo publicó una bella postal de ambos, en la que Eugenio la abraza de espaldas y le besa con cariño la mejilla mientras ella sonríe llena de felicidad.

Alessandra Rosaldo celebra 12 años de haber conocido a Eugenio DerbezVER GALERÍA

Un verdadero cuento de hadas

De aquel día han pasado 12 años y una interminable lista de eventos que marcaron su vida. Uno de los primeros fue aquel en el que Eugenio se convirtió en un verdadero príncipe y cabalgó sobre las calles de la Ciudad de México para sorprender a su entonces novia y pedirle matrimonio en lo que se convirtió en un verdadero cuento de hadas. Alessandra no pudo resistirse a aceptar la propuesta y en 2012 la pareja se dio el "sí, acepto" en una ceremonia que no sólo fue televisada por todo México, sino que contó con el inconfundible humor de Eugenio, que aprovechó la ocasión para hacer un sketch de su serie La Familia P. Luche. Eugenio contó con la participación de sus hijos Aislinn, Vadhir y José Eduardo, además de los actores que lo han acompañado en su exitosa carrera como comediante y productor de televisión.

Alessandra Rosaldo celebra 12 años de haber conocido a Eugenio DerbezVER GALERÍA

Fuera de la ficción, Eugenio y Alessandra pronto recibieron la llegada de la cigüeña, que les entregó a su hija Aitana, una pequeñita de hoy tres años que de inmediato se convirtió en la consentida de la familia. Los felices papás celebraron el nacimiento de su hija contando los detalles en las páginas de ¡HOLA! México. Su historia juntos aún se está escribiendo y hace un mes agregaron un capítulo más en su vida juntos cuando se convirtieron en abuelos con el debut como mamá de Aislinn, quien dio la bienvenida a su hija Kailani junto a su esposo Mauricio Ochmann.

More about