El video más tierno de Liam, el pequeño hijo de Alan Tacher

Alan Tacher compartió un divertido clip de su hijo de mes y medio de edad

Alan Tacher no podría estar más contento con la llegada de Liam, su quinto hijo. Ahora que el pequeño ha rebasado el primer mes de edad, el conductor de 46 años suele compartir con más regularidad en redes sociales momentos inolvidables que vive en su faceta como padre al lado de su esposa, Cristina Bernal.

Alan Tacher y LiamVER GALERÍA

Al parecer, Liam ha heredado gran parte del carisma de su padre, pues en el último video que el conductor compartió en su cuenta de Instagram, el pequeño no puede parar de sonreír: “¿De quién es esa pancita? Un abrazo a todos los que disfrutan a sus hijos tanto como yo. Qué bonito es lo bonito”, escribió Alan junto a la tierna publicación.

 

En el clip, el presentador de Despierta América aparece haciéndole cosquillas al pequeñín, quien esboza una linda sonrisa mientras mira fijamente a su papá. El divertido video obtuvo en unas cuantas horas más de 100 mil reproducciones y un sinfín de comentarios que destacaron el gran parecido que Liam tiene con su hermana mayor, Michelle.

 

Durante una reciente entrevista en su programa, el conductor agradeció a sus seguidores por las múltiples muestras de cariño que han tenido con el pequeño desde que nació: “Estamos muy felices. Mis hijas también están muy contentas, lo traen como juguete al buen Liam. Yo estoy muy feliz, le hago sus cosquillitas, está creciendo precioso, ya tiene un mes y cachito. Muchas gracias a todos por el cariño y por el amor que le mandan en redes sociales”, expresó Tacher.

Alan Tacher y sus hijasVER GALERÍA

 

Más noticias como esta: 

¡Felicidades! Alan Tacher y Cristina Bernal se convierten en padres de un niño

Alan Tacher enfrenta un tierno 'inconveniente' por la llegada de su nuevo bebé

 

Primer mes de vida:

Las primeras semanas de marzo, Alan compartió la primera fotografía en la que aparece junto al pequeño para celebrar su primer mes de vida: “Esto es vida”, escribió el conductor junto a la fotografía en la que aparece disfrutando de una siesta vespertina junto a Liam. Unas horas más tarde, el presentador compartió otro video en que aparece dándole unas palmaditas en la espalda al pequeñín después de comer. 

 

“Llevamos más de 10 minutos y nada. Ya tenemos la mano entumida, pero bueno, seguimos”, comentó con humor Alan en el clip. La esposa del conductor tampoco pudo resistirse y compartió otro video en el que aparece arrullando a Liam momentos antes de dormir: ‘Así les decimos buenas noches Liam y yo. Creo que soy yo la que muere de sueño”, escribió la actriz.  

Michelle Tacher y LiamVER GALERÍA

Más sobre