Si hay alguien que sabe cómo dejar a sus seguidores boquiabiertos, esa es Aracely Arámbula. Haciendo gala de su físico de impacto, la actriz compartió en sus redes sociales una fotografía que impresionó a sus seguidores en Instagram. La también presentadora subió una imagen en la que mostró su escultural figura con un sensual bikini. Por lo que dejó ver, está más que lista disfrutar para las vacaciones de Semana Santa.

Con esta fotografía, Aracely Arámbula dejó a sus fanáticos sin palabrasVER GALERÍA

Aracely, quien actualmente es la conductora de Master Chef Latino (Telemundo), subió en su perfil de Instagram una selfie frente a un gran espejo, en la que se deja ver con un traje de baño de dos piezas con motivos tribales. Además del bikini, también aparece con un coqueto sombrerito, que va perfecto con su look de playa

Con esta fotografía, Aracely Arámbula dejó a sus fanáticos sin palabrasVER GALERÍA

Como era de esperarse, la también cantante causó sensación con su postal, y logró más de 153 mil ‘me gusta’ y miles de halagos por parte de sus fieles seguidores.

Con esta fotografía, Aracely Arámbula dejó a sus fanáticos sin palabrasVER GALERÍA

En sus Instagram Stories, Aracely compartió algunas fotografías y videos y reveló que ya está disfrutando de las cálidas temperaturas del mar en Acapulco. Además de disfrutar del agradable clima, 'Ara' está gozando de los platillos típicos de su país, pues publicó una instantánea de unos deliciosos tacos y sobre la imagen escribió: “A lo mexicano”. A esta publicación, agregó un par de emoticons con unas caritas felices y unos corazoncitos rojos.

Con esta fotografía, Aracely Arámbula dejó a sus fanáticos sin palabrasVER GALERÍA

¿Iba bien acompañada por sus hijos Miguel y Daniel? Por supuesto que sí, pues grabó un par de videos en los que parece que disfruta de la película animada Coco y compartió con sus seguidores una foto del torso de uno de los dos niños usando una divertida playera de los Minions.

aracely4-VER GALERÍA

Las postales de los bellos atardeceres también ocuparon parte de sus publicaciones y seguramente,  a lo largo de la semana seguirá ‘infartando’ a sus fans con sus fotos en traje de baño. Incluso, en una de las historias Aracely se deja ver con la parte superior de un bikini rosa e invita a sus followers a no perderse Master Chef Latino.

Más notas como esta

- Aracely Arámbula festeja por adelantado su cumpleaños en el set de ‘Un nuevo día’

- Corto, largo o recogido: ¿qué peinado de Aracely Arámbula emularías en tu próxima fiesta?

¿Cómo logra lucir sensacional en Master Chef Latino

En una entrevista con Al Rojo Vivo, la actriz de 43 años habló sobre la manera en la que elige sus vestuarios para el reality que conduce. “Es algo que buscamos con mucho tiempo, cada programa lo hablamos. El primer programa elegimos algo muy cómodo. El segundo atuendo también me gustó mucho porque era algo muy fácil de llevar, pero también muy sexy, muy lindo. El que utilizamos en los promocionales me encanta, ese vestido amarillo lo vamos a regalar al final del programa”, explicó.

Con esta fotografía, Aracely Arámbula dejó a sus fanáticos sin palabrasVER GALERÍA

Sin duda uno de los más recordados fue el que utilizó para la emisión especial del show con motivo del Día de San Valentín. “Fue muy comentado, porque ese atuendo era alusivo al chocolate, al Día de los Enamorados, a la película 50 Shades of Grey y también a la comida afrodisíaca. Ese día invitamos a seis parejas a que degustaran un menú de ese tipo” detalló.

Más sobre