¿Te imaginas encontrar el amor por mandar un mensaje a un número equivocado? ¡A ellos les pasó!

¡La historia de amor de un nuevo siglo! Esta pareja se conoció gracias a un mensaje de texto enviado por error

No cabe duda de que Cupido tiene formas imprecisas para actuar y una de ellas es vía WhatsApp. La historia de amor entre Lina Dahlbeck y Michael Evangelou inició justo con esta aplicación y un mensaje enviado por error, como es común en esta época. Al escuchar su alerta en el celular, Lina Dahlbeck jamás se imaginó que al recibir un mensaje de texto que no era para ella, también recibiría las primeras palabras del que se convertiría en el amor de su vida.

Se enamoraron gracias a un mensaje de texto enviado por errorVER GALERÍA

El encuentro romántico entre ambos se dio gracias a una equivocación de Michael, quien utiliza su cuenta en la mensajería instantánea para enviarse recordatorios. Sin embargo, había escrito mal su propio número, así que cuando quiso anotar el nombre de la película Girls Trip para verla después, sin querer envió el título a Lina.

La chica no entendía de qué se trataba ni quién era la persona del otro lado de la pantalla, y su curiosidad pudo más. "¡Hola! ¿Girls Trip? ¿Por favor dime quién eres? Estoy segura de que ese mensaje era para alguien más", escribió Lina. La respuesta de Michael fue sincera, explicando que había guardado su propio número con un 1 de más. "Lina, ¿me conoces?", preguntaba él. "¡Qué extraño! ¿Vives en el Reino Unido? No creo conocerte, Michael".

Notas relacionadas:

- Luego de 60 años como los mejores amigos, descubrieron que son hermanos

- ¡Todo un héroe! Este niño defendió a su hermana de lo que creyó era una pelea real

Ambos continuaron conversando por varias horas, en las que descubrieron una gran química y lo relativamente cerca que vivían uno del otro. Después de varios mensajes, quedaron de verse esa misma tarde y desde entonces son inseparables. “Era tan atractivo. Habló mucho, pero me di cuenta de que era porque estaba nervioso. Fue realmente adorable", dijo Lina de 37 años sobre aquel primer encuentro. Ambos se siguieron tratando hasta que se convirtieron en pareja.

Ahora, cada vez que alguien les pregunta cómo fue que se conocieron, ambos cuentan esa historia llena de coincidencias, misma que no faltó en el discurso de familiares y amigos que asistieron a su boda. La pareja se casó en una sencilla ceremonia a la que sólo invitaron a 30 personas en Morden Park House, al sur de Londres. “La mayoría de nuestros amigos pensaron que estábamos un poco locos, pero estuvieron de acuerdo en que si es correcto lo sabes y no hay más”, explicó ella segura de su historia de hadas de un nuevo siglo.

Se enamoraron gracias a un mensaje de texto enviado por errorVER GALERÍA

Piden al mundo que no renuncie al amor

Lina y Michael están a punto de establecer su nuevo hogar en Dubái, en donde ella tiene la idea de poner una escuela de maquillaje. Ambos insisten en que su historia es una prueba de que el amor existe y se puede encontrar en el lugar -o la aplicación- que menos esperen. “Después de seis años de vida de soltera, había perdido la esperanza de encontrar una relación duradera”, recuerda Lina. “Mi última relación terminó en 2011 y Michael también estuvo soltero durante años. Estábamos seguros de que el destino nos había unido”.

More about