Melania Trump se refugia en Mar-A-Lago tras la 'tormenta' Stormy

Melania Trump decidió ampliar su visita a Florida tras la emisión de la entrevista de Stormy Daniels

Melania Trump decidió extender su estadía en el complejo vacacional que la familia presidencial tiene en Mar-A-Lago. La primera dama tomó esta decisión en medio de las recientes declaraciones que la actriz de cine para adultos Stormy Daniels realizó en el programa 60 Minutes sobre un supuesto encuentro íntimo que habría sostenido en el pasado con Donald Trump.

Melania Trump vestido blancoVER GALERÍA

A través de un comunicado emitido por la oficina de prensa de la Casa Blanca, se reveló que “La primera dama se quedará en Florida tal y como es su tradición durante el spring break”, se puede leer en el escrito. Aunque distintos medios especularon que la ausencia de Melania en el próximo viaje de su marido podría deberse a la entrevista emitida por la cadena CBS, su portavoz Stephanie Grisham, aseguró que estas vacaciones habían sido planeadas desde hace tiempo.

Fue este domingo por la noche cuando Daniels reveló que mantuvo un supuesto encuentro íntimo con el ahora presidente en 2006, unos meses después de que él y su esposa le dieran la bienvenida a su hijo Barron. De acuerdo con la actriz, se reunió con Trump al año siguiente para explorar la posibilidad de que se uniera al programa Celebrity Apprentice, algo que finalmente no sucedió.

Stormy DanielsVER GALERÍA

En 2011, Stormy habría recibido una oferta de la revista InTouch para hablar de la historia a cambio de 15 mil dólares. De acuerdo con dos empleados de la publicación citados por CBS, la entrevista no fue publicada porque Michael Cohen, abogado personal del magnate, amenazó con tomar acciones legales si la historia salía a la luz.

Unos días más tarde, la actriz habría sido amenazada en un estacionamiento de Las Vegas por un hombre desconocido: “Estaba camino a mi a clase de Fitness con mi hija. Estábamos tomando todas nuestras cosas cuando se acercó un tipo y me dijo: ‘Deja a Trump en paz. Olvida la historia’. En ese momento volteó a ver a mi hija y dijo: ‘Es una niña preciosa, sería una pena que algo le pasara a su mamá’. Después de eso se fue”, explicó durante la emisión.

Stormy Daniels entrevistaVER GALERÍA

Más noticias como esta: 

Melania Trump galardonó a diez mujeres por su valentía, entre ellas dos latinas

Melania Trump, traicionada por sus propios tacones 

 

El acuerdo de confidencialidad:

Poco después de que Trump ganara la candidatura presidencial del Partido Republicano, Stormy fue contactada nuevamente por algunos medios para hablar de la historia. Sin embargo, una de las llamadas habría llamado su atención: “Creo que tengo el mejor trato para ti”, le habría comentado uno de los representantes legales de Trump, quien le ofreció 130 mil dólares para evitar hablar de lo sucedido.

Donald Trump oficinaVER GALERÍA

De acuerdo con la actriz, aceptó de forma inmediata el trato por miedo a lo que podría suceder en el futuro: “No tengo motivos para mentir. Creo que el hecho de no negociar y aceptar de forma inmediata firmar este contrato tan estricto con una suma de dinero tan baja son todas las pruebas que necesito. Él sabe que estoy diciendo la verdad”, sentenció.

Más sobre