El divertido paseo de Nacho junto a sus hijos en los parques de Orlando

El cantante compartió en stories de Instagram parte de su paseo junto a sus cuatro retoños

¡Qué buen plan! El cantautor Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho se fue este domingo 25 de marzo a un parque de atracciones de Orlando para pasar un día muy divertido en compañía de sus hijos, Diego, de 13 años de edad, Miguel, de 6, Santiago, de 5 y Matías de 1.

nacho-hijos-ig4VER GALERÍA

HAZ CLIC EN LA FOTO PARA VER TODAS LAS IMÁGENES

A través de stories de Instagram, el intérprete de Bailame compartió con sus ocho millones de seguidores parte de su anecdótico domingo en familia. En uno de los videos que compartió aparecen sus cuatro hijos en una fila de menor a mayor. En otra toma se puede ver parte del parque de atracciones y al menor de los Mendoza, Matías, quien cumple dos años en julio. En otro clip se pueden ver a los cuatro niños muy divertidos sobre la tabla de surf que está en exhibición en el Universal Studios de Orlando, ¡adoran estar en compañía de papá! Seguramente los chicos no se olvidarán de este divertido paseo. 

Nacho se fue a Orlando con sus hijosVER GALERÍA

Nacho siempre se ha caracterizado por ser un padre muy cariñoso con sus hijos y también ha demostrado en las redes sociales que es muy cercano a su madre, quien no se quedó atrás y también se dio el lujo de acompañar a sus nietos al parque, aunque no sabemos si se subió a alguna montaña rusa. En una instantánea se puede ver a la madre empujando un carrito donde reposaba su hijo, quien escribió al pie de la imagen: “Para nuestros padres siempre seremos niños. Así anduve por el parque durante 30 minutos”.

 

Los hijos del venezolano aparecen muy a menudo en las redes sociales de su padre, quien en otras ocasiones ha publicado divertidos videos junto a sus retoños, en especial junto a Santiago y Matías, los más pequeñitos.

Además, el ex integrante del dúo Chino y Nacho, publicó otra fotografía en la que aparece nuevamente con sus pequeños y un amigo que también tiene cuatro hijos. “Así como cuando sales de paseo con tu pana experto en la materia. Nos trajimos a la descendencia”, escribió el intérprete de No te vas.

Actualmente, Nacho realiza su gira 2018 que lo llevará a España a principios de abril -concretamente Madrid y Barcelona- y continuará en EEUU con conciertos en Miami, Orlando, Atlanta, Houston, San Antonio, Dallas, Silver Spring, Boston, Nueva York y Los Ángeles entre mayo y junio.

Más sobre

Leer más