La actriz conocida más ampliamente por sus papeles en series como Prison Break, DuShon Monique Brown, ha fallecido el viernes pasado a los 49 años. La triste noticia la ha confirmado a través de un comunicado el productor de Chicago Fire –serie en la que DuShon también participó-, Dick Wolf, al diario Chicago Tribune; donde se ha especificado que la intérprete murió en el hospital St James Olimpia en Illinois. “La familia de Chicago Fire está desolada por perder a una de sus integrantes. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de DuShon, todos la extrañaremos”, comentó.

DuShon Monique BrownVER GALERÍA

La actriz llevaba trabajando en el drama de bomberos desde el año 2012 como Connie, la ayudante del jefe de batallón de la estación 51 Wallace Boden; en un total de 55 episodios. El último de ellos salió al aire en febrero de este año.

Pero sin duda, su personaje más entrañable fue el de la enfermera Kate Welch, durante la primera temporada de la exitosa serie Prison Break. Tuvo algunas apariciones breves en otras series, como Shameless y Empire. Además de su faceta como actriz de televisión, la nativa de Illinois era reconocida por su trabajo en los teatros de Chicago, como Drury Lane, Goodman o Victory Gardens.

Según cuenta el diario Chicago Tribune, Brown fue una pieza fundamental en la escena teatral de la ciudad de los vientos. Además, fungió como líder en la escuela de teatro Kenwood Academy. Hasta ahora, las causas del fallecimiento no han sido reveladas a los medios de comunicación.

Más sobre

Leer más