Loading the player...

En exclusiva: los primeros videos de ‘Luis Miguel la serie’, la más esperada por sus fans

Aunque Telemundo no ha dado a conocer la fecha del lanzamiento de Luis Miguel La Serie, poco a poco se han ido revelando algunos detalles de la esperado estreno, el cual tiene más que ansiosos a los fieles seguidores del cantante. En la bioserie producción de MGM y Gato Grande, se conocerán los secretos más profundos de 'Luis Mi', esos que son casi inaccesibles y que pocos conocen. 

En exclusiva: los primeros videos de Luis Miguel La SerieVER GALERÍA

Con solo 17 años de edad, ‘El Sol’ se convirtió en uno de los ídolos más grandes de la música y logró el reconocimiento mundial. Sin embargo, detrás de ese arrollador éxito, el intérprete enfrentó algunos conflictos de su entorno familiar, como la desaparición de su madre, la señora Marcela Basteri, y el distanciamiento con su padre, Luis Rey, quien fungió como su representante en los primeros años de su trayectoria.

En exclusiva: los primeros videos de Luis Miguel La SerieVER GALERÍA

Interpretado por el actor mexicano Diego Boneta, Luis Miguel nos dejará entrar como nunca al universo desconocido de su faceta más personal e íntima. Además del talento del carismático Diego, en esta súper producción de MGM junto a Gato Grande Productions, en unión con Metro-Goldwyn- Mayer Studios, Inc (MGM), también veremos otros célebres rostros; Oscar Jaenada como su padre Luis Rey y a Camila Sodi en el papel del amor de su vida. Además de Paulina Dávila aparecerá como su primera novia y JuanPa Zurita, personificará a su hermano Alejandro Basteri.

En exclusiva: los primeros videos de Luis Miguel La SerieVER GALERÍA

Como un adelanto de lo que conoceremos de la vida de Luis Miguel, se compartieron unas imágenes de los protagonistas personificados como sus papeles. Los productores de Luis Miguel La Serie no dejaron ningún cabo suelto en la caracterización de Boneta. Para dar vida al famoso cantante, el joven de 27 años se sometió a una rigurosa preparación física y profesional. Quedar casi idéntico a Luis Miguel implicó que le aclararan el pelo, además de tener que usar una prótesis dental.

 

La plataforma digital también compartió un par de videos de corta duración, en los cuales se escucha la voz del cantante narrando algunas de las escenas de la serie, la cual abordará los momentos que lo marcaron de por vida y que lo han llevado a ser la persona que es al día de hoy. En los adelantos, se toca el tema de la repentina desaparición de la mamá del cantante, quien desea más que nada en el mundo volver a verla. 

En exclusiva: los primeros videos de Luis Miguel La SerieVER GALERÍA

Luis Miguel La Serie no solo cuenta con grandes interpretaciones actorales, sino con un gran equipo. Como productores ejecutivos están Mark Burnett, Carla González Vargas y Pablo Cruz, bajo la dirección de este proyecto –escrito por Daniel Krauze –se encuentra Humberto Hinojosa.

La serie estará disponible en Estados Unidos y Puerto Rico por Telemundo.

Más notas como esta:

- Escucha cómo canta Izan Llunas, el pequeño que interpretará a Luis Miguel

- Marcos Llunas ya vaticinó hace 4 años que su hijo Izan interpretaría a Luis Miguel

¿Quién da vida a Luis Miguel en su niñez?

Si el parecido de Diego Boneta con el llamado ‘Sol de México’ te impresionó, la increíble similitud entre el jovencito que interpretará a Luis Miguel en su infancia, te dejará perplejo. ¿Quién es el afortunado? Se trata de Izan Llunas, hijo de Marcos Llunas y nieto del célebre Dyango.

En exclusiva: los primeros videos de Luis Miguel La SerieVER GALERÍA

De hecho, su  abuelo conoce a Luis Miguel desde que era un niño, ya que fue cercano a su padre, Luis Rey, pues ambos formaban parte de la misma compañía discográfica. No podemos esperar al estreno muy pronto a través de Telemundo y en Latinoamérica a través de Netflix.

Más sobre