Fernanda Castillo llega a sus 36 primaveras  plena y muy feliz, pues del lado profesional, su carrera va ‘viento en popa’ y en el plano sentimental, su romance con el actor Erik Hayser la tiene en las nubes. El enamorado galán utilizó sus redes sociales para dedicarle unas bellas palabras a su novia por su cumpleaños y con una fotografía de ambos le recordó lo mucho que la ama.

Erik Hayser felicita a Fernanda del Castillo por su cumpleañosVER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, Erik subió una imagen de ambos y escribió: “Celebro tu vida, tu existencia... celebro cada instante de tu mano. Feliz cumpleaños, vida de mi vida”. La postal tiene hasta el momento casi 20 mil ‘me gusta’ y además de la felicitación de Erik, cuanta ya con cientos de comentarios por parte de los fieles seguidores de ambos. 

Erik Hayser felicita a Fernanda del Castillo por su cumpleañosVER GALERÍA

En respuesta a la amorosa felicitación de su novio, la protagonista de Enemigo Íntimo (Telemundo), puso lo siguiente: “Te amo mi vida. Gracias por darme tu mano para compartir la vida”.

En honor a su cumpleaños número 36, Fernanda compartió en su perfil una fotografía en la que se deja ver en la playa, con un vestido blanco y con un semblante tranquilo; con los ojos cerrados y en total calma. La estrella de televisión agregó a esta reflexiva postal una descripción en la que dejaba ver lo bendecida que se sentía por un año más de vida: “Aprendiendo, agradeciendo y transformándome”.

Fernanda Castillo cumplió 36 añosVER GALERÍA

Varios de sus colegas y amigos del gremio artístico, así como sus fans, le dejaron varios mensajes de cumpleaños. Zuria Vega, Mauricio Ochmann y Angelique Boyer fueron algunos de los que se sumaron a las felicitaciones de cumpleaños. Para Angelique, el cumpleaños de su amiga –a quien considera como una hermana –es una fecha muy especial, tanto que en su cuenta le dedicó unas palabras y además, compartió una fotografía de ambas en una de sus tantas vacaciones.

Fernanda Castillo cumplió 36 añosVER GALERÍA

"Un día como hoy nació una persona muy importante para mí y ahora llamo hermana. En este día tan especial recuerda que la vida nos puso juntas por una razón, nunca olvidemos lo que hemos vivido. Un año más de experiencias, risas, viajes, abrazos, aprendizajes y sabiduría se quedan de tu lado, todo esto ha creado entre nosotras un lazo más fuerte que el acero. Mis mejores deseos siempre amiga". 

Más notas como esta:

- Fernanda Castillo sorprende a sus seguidores sin una gota de maquillaje

- Fernanda Castillo revela qué le gustaría cambiar de su personalidad

Fernanda Castillo, de un proyecto a otro

Tras lograr un éxito arrollador con El Señor de los Cielos, en su papel de Mónica Robles, la actriz de origen mexicano pasó a formar parte del elenco de Enemigo Íntimo, donde comparte créditos al lado de Raúl Méndez y Matías Novoa.

Fernanda Castillo cumplió 36 añosVER GALERÍA

Para su personaje de Roxana Rodiles, Fernanda cambió de look y se despidió de su característica melena, y dio paso a un tono castaño. Apenas unos meses atrás –a finales de 2017 –la artista había dejado atrás su cabellera rubia para convertirse en pelirroja y con este cambio, cerró uno de los capítulos más importantes de su trayectoria profesional, pues dejó la serie de El Señor de los Cielos.

Más sobre