La escapada de Gabriel Soto junto a sus hijas en la Riviera Maya

Elisa Marie y Alexa Miranda disfrutaron de una inolvidable experiencia junto a los delfines

Aunque esté separado de la madre de sus hijas, Gabriel Soto demuestra que todavía puede ser un padre excepcional y así lo dejó saber esta semana luego de pasar unos días de ensueño junto a sus princesas, Elisa Marie, de 8 años de edad y Alexa Miranda, de 4.

El actor mexicano de 42 años de edad se separó de la actriz Geraldine Bazán el año pasado, pero eso no quiere decir que también deba hacerlo de las hijas que nacieron fruto de su relación. El intérprete compartió con sus dos millones de seguidores de Instagram imágenes de su estadía en la Riviera Maya.

gabriel-soto-hijas2VER GALERÍA

Luego, publicó tres instantáneas junto a sus pequeñas, donde se puede ver parte de la inolvidable experiencia que vivieron padre e hijas junto a los delfines. Las niñas se veían muy contentas en compañía de su padre, en especial la pequeña Alexa Miranda, quien lucía bastante cómoda y en confianza con el cetáceo, ¡incluso le tocó la punta de la nariz!

El actor de la telenovela Vino el amor, se hospedó en el hotel Vidata Resorts y desde el Caribe mexicano compartió con sus seguidores el hermoso paisaje que disfrutó durante esos días junto a sus dos pequeñas, quienes seguramente no olvidarán estas mini vacaciones. Al pie de un vídeo escribió: “El paraíso en la tierra. GRACIAS @vidanta por todas las finísimas atenciones”.

Para Soto, sus hijas son lo más importante en la vida y en una ocasión resaltó lo mucho que las echa de menos. "Extraño mucho a mis hijas, el verlas todos los días. Pero el tiempo de calidad que les doy y es el adaptarnos a lo que está pasando. Afortunadamente estamos muy cerca, vivimos en la misma zona. No es ni el primero ni el último matrimonio que pasa por esto y finalmente (...) con respeto y con esta manera civilizada de llevar las cosas, la vida continúa".

Gabriel Soto junto a su hija menor, Alexa MirandaVER GALERÍA

Como se recordará, la pareja le puso fin a su relación en agosto 2017 después de varios años de relación y poco más de un año de matrimonio. En noviembre, Soto confirmó que estaban separados tras una ola de especulaciones en torno a la ruptura de los actores. “A pesar de que intentamos salir adelante, desde hace un tiempo a la fecha, nuestra relación empezó a atravesar muchos problemas y a fracturarse. En los últimos meses, esa fractura se agudizó, llevándome en agosto de este año a tomar la decisión de separarme definitivamente”, escribió Soto aquel entonces en un comunicado.

Más sobre