Las 'Spice Girls' volverán a estar juntas, pero no de la manera que esperas

La banda que movió masas alrededor del mundo en los años 90 volverá a reunirse y esta vez saltará a la gran pantalla

Al recordar los años 90 es imposible no hacer mención de las icónicas canciones que entonaron las Spice Girls, una de las bandas musicales más influenciadoras de la época que incluso hoy muchos de sus fanáticos todavía admiran. Millones de seguidores fueron cautivados con el éxito Wannabe, uno de los temas más sonados del grupo conformado por Victoria Beckham, Mel B, Emma Bunton, Melanie C y Geri Horner.

El quinteto se separó en 2001, pero en 2012 tuvimos la oportunidad de verlas juntas una vez más durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos, regalándonos un momento histórico. Ahora, mucho se ha especulado sobre su posible vuelta tras su reencuentro a principios de febrero y parece que este acercamiento podría deberse a su nuevo proyecto en común, eso sí, alejadas de los escenarios. Sí, las Spice Girls vuelven a estar juntas, pero no de la manera que esperábamos.

Spice Girls se reencuentranVER GALERÍA

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS

El grupo británico tiene un nuevo proyecto común. Según apunta el portal de noticias estadounidense Variety, se trata de una película animada a la que pondrán imagen y voz. Hasta el momento se desconoce el argumento del filme (aunque podría ser de temática infantil), pero sí se ha podido saber que cada uno de los personajes estará inspirado de alguna forma en la personalidad de cada una de las chicas y que tendrán todas un poder diferente dando vida a cinco superheroínas, representando el "¡Girl Power!" al que tantas veces hizo ilusión esta banda.

La banda que movió masas alrededor del mundo en los años 90 volverá a reunirse y esta vez saltará a la gran pantalla. Como señala este mismo medio, todas "están entusiasmadas con la idea" aunque todavía están a la espera de encontrar una productora. De igual forma, algunos rumores aseguran que este verano podrían estar juntas en una gira, pero esta información todavía no se ha confirmado oficialmente.
 

Más sobre