Paula Echevarría oficializa su relación con Miguel Torres en el lugar donde todo empezó

La actriz ha compartido una fotografía en la que aparece junto al futbolista

Ya no esconden su amor. Paula Echevarría y Miguel Torres están atravesando por un momento muy bonito y han decidido dar un paso más en su relación. La actriz ha compartido en sus redes sociales la primera foto en la que aparecen los dos juntos durante una cena con amigos que se produjo este viernes en un conocido restaurante madrileño. En la imagen están la artista y el futbolista juntos, rodeados de 9 personas, entre las que se encuentran algunas íntimas de la asturiana. “Pistoletazo de salida a la Semana Santa”, escribía junto a la publicación que ha revolucionado las redes sociales y que ya cuenta con más de 48.000 “me gusta” en Instagram. Aunque es la primera vez que uno de los protagonistas comparten una imagen con la que “oficializan” su relación, no es la primera fotografía de la pareja. Esta semana, la revista ¡HOLA! publicaba en exclusiva la primera y más esperada imagen de los novios del momento en el coche de ella, saliendo del edificio en el que el deportista del Málaga tiene alquilado un apartamento.

Paula Echevarría y Miguel Torres con un grupo de amigosVER GALERÍA

Para presumir de chico, Paula ha elegido uno de sus restaurantes favoritos de Madrid, la Taberna Los Gallos, donde la gusta celebrar los grandes acontecimientos y donde todo empezó. En diciembre, durante el 44 cumpleaños de Alicia Hernández- directora creativa de Dolores Promesas- coincidieron en el establecimiento desatando los primeros rumores sobre su noviazgo. Ahora, han vuelto al mismo local y la asturiana ha presumido de novio delante de algunos de sus mejores amigos como la propia Alicia y Elena Hernández, de la agencia de comunicación Just Be. Ambas pertenecen al grupo de las Pencas, su pandilla de Madrid, que se han convertido en su mejor “terapia” tras su separación de David Bustamante. También estuvo en esta cena tan especial Miguel A. Álvarez -el maquillador que suele trabajar con Paula y que le ha acompañado en su reciente periplo americano- e Isabel Navarro, mujer de Poty Castillo, gran amigo del cántabro

Paula Echevarría y Miguel TorresVER GALERÍA

- David Bustamante concede a ¡HOLA! la entrevista más esperada: su verdad

- El futuro de Miguel Torres... ¿cada vez más cerca de Paula Echevarría?

- Paula Echevarría regresa a casa y responde así a las preguntas sobre su divorcio

En la imagen vemos a Paula, con lunares blancos, abrazando a una de sus amigas, mientras a su lado está Miguel Torres. Los dos parecen relajados y sus sonrisas delatan el momento único que están viviendo. El resto del grupo se muestra igual de feliz en una velada que seguro que estuvo marcada por la buena comida y un ambiente agradable. El futbolista del Málaga ha aprovechado el parón en la Liga de estos días (la selección española está disputando encuentros de cara a su clasificación para el Mundial de Rusia) para estar en Madrid con su chica y conocer a buena parte de su entorno. Esta misma semana la protagonista de Velvet daba otro importante paso en su relación tras una cita en la que su novio conoció a la pequeña Daniella, precisamente en casa de Elena Hernández, gran amiga de Paula. El encuentro entre la niña y el jugador debió de ser de lo más cordial pues a la salida, la hija de David Bustamante llevaba una camiseta del Málaga CF.

Mientras la asturiana y el madrileño estaban de cena, David Bustamante se encontraba en Reus (Tarragona) dando un concierto, el primero tras el comunicado con el que el cántabro y Paula ponen fin a su matrimonio y que recoge en primicia la revista ¡HOLA! de esta semana y que puedes encontrar en tu quiosco habitual. Ajeno al revuelo originado por su ya exmujer, el cantante daba las gracias a sus fans que le decoraron el camerino con todo lujo de detalles. La próxima semana, el intérprete de Lo pide el alma concederá su entrevista más sincera a ¡HOLA! sobre sus sentimientos.

 

🇲🇽❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Tras el divorcio y después de referirse a David como “mi exmarido”, Paula puede centrarse en su historia de amor con el futbolista, que parece que empezó a principios de año. De hecho, la intención del jugador sería dejar el Málaga y volver al Getafe para instalarse en Madrid. Así lo desveló este viernes Federico Jiménez Losantos. El madrileño, que ya militó en el club del sur de la capital entre 2009 y 2013, tendría complicado regresar a la tierra que le vio nacer pues el pasado octubre amplió su contrato con el equipo andaluz hasta 2020. Pese a la distancia, la pareja intenta pasar el mayor tiempo posible junta

Más sobre