Sabrina y Matthew se convierten en los grandes reposteros de Thalía

Los hijos de Thalía, Sabrina y Matthew, llenaron la casa de sabor con deliciosos postres

Divertidos, como siempre, Sabrina y Matthew, los hijos de Thalía, mostraron a su mamá su nueva habilidad para la repostería con un lote de pastelillos que ellos mismos realizaron. Emocionada con el resultado de las clases de cocina que han tomado sus hijos, la cantante quiso presumir con el mundo lo bien que quedaron sus postres, aunque con variaciones que sólo un niño podría hacer a la receta original.

Thalía presume las habilidades de repostería de sus hijosVER GALERÍA

Thalía compartió con el mundo virtual las creaciones de sus hijos y, tal como es su costumbre, lo hizo a través de sus publicaciones en Instagram, con una serie de Stories que detallaron la alegría de los pequeños por su nuevo hobbie. "¿Tú lo acabas de hacer?", preguntaba Thalía en el clip a su hijo Matthew de 6 años de edad sobre el pastel decorado con fondant y una figura a la que llamó "Eggman". Con todas las ganas de darle un mordisco, el pequeño respondió: "Sí, pero me lo quiero comer", aunque tuvo que esperar un poco mientras mamá grababa el resultado final de su paso por la cocina.

Sabrina, de 10 años, dejó volar su imaginación y con mucha creatividad se dedicó a decorar cupcakes, el que más maravillada tenía a la cantante era uno que en la parte superior mostraba a un avatar vestida de morado. "¡Sabrina, es impresionante!", dijo Thalía a modo de felicitación. "Pero se aplastó la cabeza", contestó la niña entre risas.

Thalía presume las habilidades de repostería de sus hijosVER GALERÍA

Notas relacionadas:

- Madre orgullosa: Thalía, impactada por lo rápido que está creciendo su 'bebé', Sabrina de 10 años

- El precio de ser bella: Thalía y el duro golpe que se dio en el gimnasio

La hija de Thalía y Tommy Mottola horneó un par de pastelillos más. Uno de ellos decorado con colorida crema batida y que por dentro también guardaba una fiesta de color con relleno rosa. Sabrina no contuvo el antojo y sin dar mucha oportunidad a su mamá de mostrar el pastelillo a sus admiradores, lo mordió con mucho entusiasmo.

Madre e hijos se deleitaron con el sabor dulce de los pastelillos, aunque hubo uno que provocó la sonrisa de Thalía al ver la creatividad y el amor por los dulces que tienen sus hijos. "¿Qué es esto? No puede ser que le pusieron sweetest fish", decía entre risas a sus pequeños, quienes rellenaron uno de los cupcakes con gomitas de sabores. "Tendremos un gran rato de energía por azúcar", agregó la también actriz al comer con sus hijos los postres caseros.

Thalía presume las habilidades de repostería de sus hijosVER GALERÍA

“Mi bebé ya está creciendo”

Thalía disfruta a lo grande su rol como mamá, uno que conoció hace ya una década cuando nació su hija Sabrina. La niña ha crecido bastante rápido, según las palabras de la cantante, quien hace unos meses se dio cuenta de que su “bebé” cada día se convierte más en una jovencita. “¡Mi bebé ya está creciendo! Tu felicidad es la mía, mi niña de Dios. Eres mágica y un ser humano extraordinario. Amo ser tu madre”, fue el mensaje que le dedicó a su hija junto a una foto en la que ambas aparecen muy sonrientes en un rato familiar.

 

Más sobre