Marcos Llunas ya vaticinó hace 4 años que su hijo Izan interpretaría a Luis Miguel

Diego Boneta ya terminó de grabar la etapa juvenil del cantante en su bioserie; ahora el nieto de Dyango lo hará de niño

Al mediodía del 8 de mayo de 2014, el cantante Marcos Llunas tuvo una premonición que compartió en su cuenta de Twitter: “Mi hijo Izan cada día es más una mezcla mía y de Luis Miguel cuando éramos niños… ¿será que llega un gran artista?”, preguntó. Pocos creyeron posible la analogía, pues su comentario sólo recibió 7 likes, pero cuatro años después obtuvo la mejor de las gratificaciones: Su hijo Izan Llunas, entonces de 8 años y hoy con 12, ya se encuentra grabando sus escenas en Luis Miguel, la serie, pues fue el elegido para interpretar a El Sol de México en sus inicios.

Marcos Llunas y sus hijosVER GALERÍA

Marcos Llunas incluso comentó el año pasado al programa Ventaneando que su hijo es como un “Luis Miguel 2” o “El Sol de España”, pues le recuerda mucho a cómo era el intérprete de Cuando calienta el sol de niño. Pero más allá de su parecido físico, no es de extrañarse que el chico haya sido seleccionado entre cietos de candidatos que fueron vistos en varias audiciones, ya que siendo hijo del intérprete de Para reconquistarte y Hay algo en ti, y por consiguiente nieto de una de las máximas figuras de la música en España, Dyango, es obvio que el talento corre por sus venas.

 

Y es coincidencia también el que Dyango conozca a Luis Miguel desde que era un niño, ya que fue buen amigo de su padre, Luisito Rey, además que vio nacer al intérprete de Por debajo de la mesa, ya que ambos pertenían a la misma compañía discográfica.

DyangoVER GALERÍA

Dyango recientemente se acaba de topar con su nieto Izan en un programa de televisión en España, donde contó: “Luis Miguel es amigo mío desde que tenía la edad de mi nieto. ¡Es igual a Luis Miguel!”, dijo orgulloso. Y vaya que es muy parecido, pues hace unos días Gato Grande Productions, quien se encuentra realizando la bioserie para Netflix, compartió las primeras fotografías de los actores caracterizados en sus personajes, y en una imagen aparece Oscar Jaenada, quien interpretará al padre de Luis Miguel, teniendo a sus espaldas dos portadas enmarcadas de los primeros dos discos del cantante, Luis Miguel… un sol y Directo al corazón, pero con el rostro de Izan. Y efectivamente, son igualitos.

Izan y productor Kiko CebrianVER GALERÍA

Hace unos días el periodista mexicano Juan Manuel Navarro, quien colaboró con su homólogo español Javier León Herrera en el libro Luis Miguel. La Historia, del cual se están basando los guionistas y la producción para armar toda la bioserie, compartió en sus redes sociales una fotografía de Izan con Kiko Cebrián, productor musical de Luis Miguel en su estudio de grabación, donde el chico grabó los temas que interpretará en la serie, como también lo hizo por su lado Boneta con los temas de la etapa juvenil del cantante.

Un chico muy popular

El pequeño Izan no es desconocido en España. De hecho es tan popular, que cuenta con más de 12 mil seguidores en su cuenta de Instagram, incluso más que los que tiene su famoso padre Marcos Llunas en la misma red social. Además el año pasado fue finalista en La Voz Kids España, donde sorprendió a los coaches desde las audiciones a ciegas, haciendo que los tres dieran vuelta a su silla para intentar convencerlo para formar parte de sus respectivos equipos.

Sin duda Marcos Llunas tuvo buen tino con el comentario aquel de hace 4 años. Esa noche de la competencia estaba presenciando el nacimiento de la nueva estrella de la música… y de la familia.

Más sobre