¡Qué bien le sienta! Angelique Boyer, completamente enamorada

La actriz mexicana deja ver un cuerpo de diez en bikini, que se broncea del cariño de Sebastián Rulli

Bien dicen que uno de los mejores estados del ser humano es estar enamorado y para muestra la pareja formada por los actores Angelique Boyer y Sebastián Rulli, los cuales desde hace tres años y medio forman una de las parejas más atractivas y estables del medio artístico mexicano.

El primer encuentro de esta famosa pareja fue en el año 2010, cuando protagonizaron el melodrama Teresa, pero cada uno tenía una relación estable, la actriz de origen francés sostenía un noviazgo con el productor de televisión José Alberto Castro, por su parte, el argentino estaba casado con la conductora de televisión Cecilia Galliano.

Y entre esos mensajes de amor y dulzura pudimos captar que Angelique Boyer dejó muy sorprendidos a sus seguidores al poner unas fotos en bikini y notar que su anatomía luce muy delgada. La mayoría de sus seguidores manifestaron su preocupación por el físico de la estrella, explicando que era muy bonita y no necesitaba eliminar kilos de su cuerpo.

Así que la actriz de 29 años demostró que solo era la posición en la que tomo la fotografía, la cual fue durante unas vacaciones en Puerto Escondido, Oaxaca, a mediados de marzo y ahora presumió otra imagen en La Paz, Baja California Sur, donde luce espectacular, con el cuerpo fit que la ha caracterizado siempre y sobre todo la ha hecho sobre salir de entre muchas y que por cierto conserva con una estricta rutina de ejercicios.

El que no dejó pasar la oportunidad de seguir gritando su amor por la rubia fue Sebatián Rulli de 42 años, quien se encuentra de gira por la obra de teatro Hasta que la boda nos separe y en un descanso, aprovecho para escribirle unas palabras a su novia que dejan muy en claro que esos dos corazones seguirán unidos por un largo tiempo. “Diosa del olimpo, dueña de mi corazón. Te ves espectacular. Eres tan hermosa, te amo”.

Más sobre