Izan Llunas, el niño que dará vida a Luis Miguel, es nieto de Dyango

Su nombre se suma a los de Diego Boneta, Óscar Jaenada y Juanpa Zurita en la serie que Netflix prepara sobre la vida del cantante mexicano

El estreno de la serie biográfica de Luis Miguel está cada vez más cerca, y los fans están expectantes. El actor seleccionado para interpretar al cantante durante su infancia ha sido el español Izan Llunas, nieto de Dyango e hijo de Marcos Llunas. El parecido con el intérprete mexicano salta a la vista de forma inmediata, pero no es el único atributo que este pequeño, de 11 años, comparte con El Sol, ya que se ha ganado el corazón de miles de personas con su increíble voz. En abril de 2017 participó en La Voz Kids, emocionando a Antonio Orozco con su interpretación de Love Yourself de Justin Bieber

Hace tan solo unos días, visitaba el plató de Viva la vida para sorpreder a su abuelo y respondió así a Toñi Moreno sobre su próximo proyecto. "En realidad no lo puedo decir, no puedo explicar mucho, pero es un gran proyecto que se va a lanzar en casi todo el mundo y es muy bonito", dijo. Así que fue Dyango quien reveló el misterio. "El abuelo sí lo puede contar. ¿Ustedes se acuerdan del cantante Luis Miguel? Un cantante muy bueno, además es amigo mío, pues Izan está haciendo de él cuando era niño. Es igual que Luis Miguel", desveló orgulloso. 

Izan Llunas, el niño que dará vida a Luis Miguel, es nieto de DyangoVER GALERÍA

Izan, originario de Ibiza, es hijo del también cantante Marcos Llunas. Su padre ganó la OTI en 1995 y fue a Eurovisión en 1997. Durante la participación del joven en La Voz Kids contó que estaba muy contento de que su hijo siguiese sus pasos. "Izan, antes que hablar, cantaba", aseguró. El niño, por su parte, explicó que de mayor quería ser como su padre, pero que también le gustaba mucho el fútbol. 

 

Felicidades en tu cumpleaños papa celebramos a tu retorno a casa 😎🎉🎂

Una publicación compartida de Izan Llunas (@izanllunas) el

El nombre de Izan Llunas se suma a los de Diego Boneta, que interpretará a Luis Miguel desde su juventud, Óscar Jaenada, que dará vida al padre del cantante, Luis Rey, y Juanpa Zurita, que encarnará a Alex, el hermano del mexicano. La serie se emitirá en EEUU a través de Telemundo y en Latinoamérica a través de Netflix Latinoamérica.

Más sobre

Leer más