Paula Echevarría, en su primera entrevista tras divorciarse, habla de David: "Mi exmarido..."

La actriz ha realizado en Ciudad de México, lugar en el que está como embajadora de Tous, sus primeras declaraciones tras publicar en exclusiva la revista ¡HOLA! su comunicado de divorcio

Paula Echevarría y David Bustamante han firmado el divorcio, tal y como confirma la pareja en un comunicado que puedes encontrar en primicia en las páginas de la revista ¡HOLA! Un anuncio que llega con la actriz a miles de kilómetros de distancia, en México, a donde ha viajado como embajadora de Tous. Allí, en declaraciones a la agencia JDS, se ha referido por primera vez al cántabro como su exmarido. “México es un país que me gusta por la relación que tenía anteriormente con mi exmarido David Bustamante, que ha venido mucho aquí, ha actuado mucho aquí. Siempre he tenido mucha relación con el país a distancia, pero siempre lo miro con mucho cariño”, señaló la asturiana. 

Además, no tuvo problemas en contestar a las preguntas sobre su relación cordial con el cantante ni sobre su hija: “Es muy buena, muchas gracias, y mi hija está muy bien. Tiene ganas de venir conmigo, la próxima vez me la traigo a ella”, reveló al mismo medio.

Paula Echevarría en Tous MexicoVER GALERÍA

La actriz, que se ha sentido muy arropada por el cariño de los mexicanos, tuvo un cálido recibimiento a su llegada a la tienda Tous de Masaryk por parte de Rosa Tous, Vicepresidenta Corporativa, Claudia Álvarez, embajadora en México, y Ana Brenda Contreras. “Estoy muy contenta, emocionada, sobre todo de recibir tanto cariño de la gente del país que piso por primera vez, que me recibe con los brazos abiertos y me demuestra mucho amor”, afirmó. 

Paula, que lució un vestido azul de Fetiche Suances, es muy conocida en el país latino por su papel de Ana en Velvet. En su primera visita, en la que ha visitado el Ángel de la Independencia o El Paseo de la Reforma, ha quedado prendada de su gente y sus calles y ya piensa en regresar: “Tengo que volver más días, con más tiempo. No he visto mucho, pero desde luego que lo que vi es maravilloso", destacó. 

Paula Echevarría en TousVER GALERÍA

Como embajadora de la firma de joyas, Paula aseguró que, en México, Tous ya es una referencia, y reconoció que le gustaría trabajar allí como actriz. Sin embargo,  pronto tendrá que volver a España, donde se encuentra grabando la serie Los nuestros. “Es un cambio de registro totalmente, es una Sargento Primero de la Brigada Paracaidista. Es pasar de Ana Rivera, modosita con sus vestiditos, a un fusil de asalto”, compartió la actriz de 40 años.

- Exclusiva en ¡HOLA!: primeras palabras de David Bustamante tras confirmarse su divorcio

Paula y David han puesto fin a su matrimonio y lo han anunciado con un comunicado que hace oficial su divorcio de mutuo acuerdo, un documento que ha ofrecido en primicia la revista ¡HOLA! de esta semana. “Habiendo transcurrido 14 meses desde que se puso fin a la convivencia, queremos comunicar con el fin de terminar con cualquier tipo de especulación que hemos firmado el acuerdo de divorcio. Queremos aclarar que es una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el cariño y el respeto que nos tenemos.", se puede leer en él. 

Más sobre