Khloé Kardashian se muda a la ciudad donde tiene previsto dar a luz

La socialité, que se encuentra en la recta final de su primer embarazo, se ha trasladado a Cleveland, donde reside su pareja, el jugador de la NBA Tristan Thompson

La familia Kardashian-Jenner está a punto de recibir a un nuevo miembro. Khloé Kardashian se encuentra en la recta final de su embarazo y parece tener todo preparado para dar la bienvenida a su primera hija. Tanto es así que, a pocas semanas de dar a luz, la tercera de las hermanas Kardashian ha hecho las maletas para trasladarse hasta la ciudad de Cleveland (Ohio), donde reside su pareja, el jugador de la NBA Tristan Thompson, para afrontar allí la recta final del proceso de gestación, según ha revelado una fuente cercana a la familia a la revista People. Una localidad que, además, proporcionará una dosis de tranquilidad y sosiego a la estrella de la televisión antes del esperado momento.

khloe_kardashian_vestido_azulVER GALERÍA

"Khloé ya está en Cleveland y no se moverá de allí hasta que haya nacido el bebé. El embarazo ya es demasiado avanzado para seguir volando de un sitio a otro. Está muy bien, sana y contenta. Parece cada día más feliz", ha explicado una persona cercana a la futura mamá, quien asegura que Khloé, que ha pasado buena parte de su primer embarazo en Los Ángeles, podría estar barajando la idea de mudarse definitivamente a Cleveland. "A Khloé le encanta Cleveland y no descarta la idea de que se convierta en su hogar permanente. Es una ciudad mucho más relajada que Los Ángeles, no hay tantos fotógrafos y eso le ayudará a llevar una vida menos expuesta a la atención mediática. En Los Ángeles se montaría todo un circo alrededor del hospital, con seguidores acampando a las afueras. En Ohio, será tratada como una persona normal", ha afirmado el mismo informante.

khloe_kim_koutney_kardashianVER GALERÍA

Khloé, que recientemente ofreció una 'baby shower' con cientos de globos, miles de flores, tartas, neones y, sobre todo, rosa, mucho rosa, quiere estar cerca de los suyos en el momento del parto, especialmente de su madre, Kris Jenner, que la ha acompañado durante todo el proceso. "Se está tomando las cosas con calma en Cleveland, preparándolo todo y mentalizándose de que pronto podrá dar la bienvenida a su hija. La familia volará a Cleveland cuando llegue el momento. Khloé está especialmente emocionada de tener a su madre a su lado", ha explicado la revista People. Así, con todo preparado e instalada en su nuevo destino, la pequeña de las Kardashian inicia la definitiva cuenta atrás para recibir a su primer bebé.

More about