Parece que además de compartir la pasión por la música, Jencarlos Canela y Joy, del famoso dúo mexicano Jesse & Joy, estarían disfrutando de un gran tiempo juntos, pues desde hace unos días ambos han compartido algunas publicaciones en redes sociales, las cuales han dado pie a especular si entre ellos hay más que una relación de amigos.

Jencarlos Canela y Joy… ¿algo más que una bonita amistad?VER GALERÍA

Las alarmas sobre un nuevo romance comenzaron a sonar cuando, la semana pasada ambos compartieron unas fotografías en las que se dejaban ver en una situación súper cariñosa. Aunque podría pensarse que se trataban de las imágenes de unos buenos amigos, en las instantáneas hay abrazos, sonrisas cómplices y miradas ilusionadas… Los fanáticos de ambos no tardaron en reaccionar y quedaron impresionados por las publicaciones.

joyjencarlos1-VER GALERÍA

El cantante estadounidense de origen cubano subió a su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que aparece rodeando con sus brazos a Joy, quien se deja ver muy cómoda a su lado. En la descripción, Jencarlos escribió un mensaje con un tono bastante cariñoso: “Mi motivo más grande para venir a México eres tú. Gracias por mostrarme un lado de México que no conocía”.

joyjencarlos2-VER GALERÍA

En tanto, la intérprete mexicana Tirzah Joy Huerta –nombre completo de la artista –hizo lo propio y también reveló una imagen donde aparece tomada de las manos con Jencarlos. La cantante se limitó a usar unos emoticons y no agregó descripción alguna a la publicación.

Más notas como esta:

- ¡Idénticos! Nicolás no puede negar su parecido son su papá Jencarlos Canela

- Jencarlos Canela y Gaby Espino celebraron el cumpleaños de su hijo Nickolas

Jencarlos Canela, adicto a las selfies de Joy

Pero ahí no terminó el ‘coqueteo’ en Instagram, pues siguieron los mensajes, las caritas felices y las fotos con ‘likes’ de uno y otro. Y es que pareciera que Jencarlos es adicto a las selfies de Joy, pues en más de una de ellas se ha deshecho en halagos hacia ella. 

joy1-VER GALERÍA

En una selfie que Joy se tomó y compartió en su cuenta, Jencarlos agregó una carita con ojos en forma de corazón. En otra más, donde presume su rostro, el intérprete se limitó a escribir: “Esos hoyuelos”, haciendo referencia a la peculiar sonrisa de la intérprete. Y en una más, Jencarlos no se aguantó las ganas y le dedicó unas bellas palabras: “Eres una de las pocas representaciones de auténtica belleza que jamás haya visto”.

joy4-VER GALERÍA

El like más reciente de Jencarlos a Joy fue el pasado martes, cuando ella posteó una imagen frente al espejo, donde se aprecia con un look desenfadado. El también actor de 29 años puso debajo de la publicación un corazoncito negro y una carita con ojos de enamorado…

joy2-VER GALERÍA

Otra de las pistas sobre sus pasos en las redes es que a mediados de febrero, Jencarlos subió una foto del que parece ser el rostro de Joy; no se alcanzan a ver los ojos, pero sin duda es ella. Al lado de esta publicación, él puso: “Sonríe”, y ella respondió con unos emoticons ruborizados. 

Más sobre