Lili Estefan celebra su primer cumpleaños como soltera rodeada de arreglos florales, ¿de quién?

Lili Estefan recibió múltiples muestras de cariño durante la celebración de sus 51 años

Lili Estefan recordará su cumpleaños número 51 durante mucho tiempo. Luego de 27 años de matrimonio, la carismática conductora volvió a celebrar este importante día como una mujer soltera, luego de anunciar su separación de Lorenzo Luaces seis meses atrás.

lili5675VER GALERÍA

A pesar de esto, Lili recibió su cumpleaños con una gran actitud y rodeada de mucho amor, pues sus hijos le prepararon una sorpresa muy especial. El día de ayer, Lorenzo y Lina esperaron hasta la media noche para felicitar antes que nadie a su mamá. Con un lindo pastel y algunos globos, los adolescentes adornaron su hogar para la importante ocasión.

Así recibí mi cumpleaños, a las 12 con mis dos tesoros, Lina y Lorencito. Celebrando la vida, celebrando un año más. Simplemente celebrando. ¡Feliz cumpleaños a mí gente! Nunca tenemos nada preparado, pero siempre la pasamos en grande. Comimos pastel a la media noche, me encantó”, escribió la conductora junto a una serie de fotografías de su festejo.

Lili Estefan cumpleañosVER GALERÍA

La presentadora decidió tomarse el día para celebrar en compañía de sus seres queridos, por lo que se ausentó del programa El Gordo y la Flaca, que conduce al lado de su gran amigo Raúl de Molina. Durante un segmento de la emisión, el presentador envió un especial mensaje a su compañera: “En este momento quiero felicitar, al igual que lo han hecho todos ustedes a lo largo del día, a mi querida Lili Estefan porque cumple años el día de hoy”, explicó sonriente.

lils24VER GALERÍA

“Le han llevado flores, ha ido a comer con sus amigas. Hablé con ella hace un rato y lo está pasando muy bien junto a su hijo Lorencito y su hija Lina. Es impresionante la cantidad de flores que le han llegado a Lili a su casa”, explicó mientras aparecía un pequeño video que la conductora compartió en redes sociales donde se puede apreciar la gran cantidad de arreglos que recibió durante el día.

 

 

Más noticias como esta: 

Lili Estefan celebró por adelantado su cumpleaños junto a sus mejores amigas

¿Qué hacían Lili Estefan, Raúl de Molina y Clarissa Molina antes de ser famosos?

 

Felicitaciones muy especiales:

Otra persona que quiso felicitar a Lili desde muy temprano fue su tío, Emilio Estefan, quien le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales: “Un día como hoy llegó una niña al mundo para traer mucha alegría. ¡Lo recuerdo como si hubiera pasado ayer! Gracias a Dios esta niña vino al planeta para cambiar muchas vidas. Por eso estamos tan orgullosos de ti. ¡Feliz cumpleaños mi querida sobrina! Disfruta y olvídate del mundo porque hoy es tu día”, escribió el productor.

Emilio Estefan y Lili EstefanVER GALERÍA

De igual forma, Thalía, buena amiga de la presentadora, compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram para recordar el importante día: “Hoy celebramos la vida de una mujer fuerte, emprendedora, valiente, alegre, comprometida y enamorada de la vida. Celebramos tu vida, querida amiga mía. ¡Feliz cumpleaños Lili!”, escribió a través de Instagram Stories.

Lili y ThalíaVER GALERÍA

Más sobre