Chiara Ferragni y Fedez dan la bienvenida a su primer hijo

La bloguera y el cantante italiano amplían la familia con la llegada de su primer bebé

La bloguera de moda más top, que saltó a la fama con su proyecto The Blonde Salad, ha elegido compartir muchos momentos especiales de su embarazo a través de las redes. Chiara Ferragni cuenta con casi 12 millones de seguidores y desde que anunció la llegada de su primer hijo -allá por el quinto mes de gestación-, nadie se ha querido perder ningún detalle. Como era de esperarse, la llegada del bebé se ha hecho notar con su Instagram lleno de felicitaciones y lo han confirmado varios medios italianos.

Después de una complicada recta final, Chiara y su pareja, el cantante Federico Leonardo Lucia -mejor conocido como Fedez-, son padres de un niño. Leo -a quien llaman cariñosamente raviolo- vino al mundo en el Hospital Sinai de Los Ángeles, el centro de salud donde muchas famososas, como Beyoncé o Kim Kardashian, han decidido dar a luz también. 

Chiara FerragniVER GALERÍA

A pesar de que la italiana compartió una imagen donde comentaba que todavía quedaba un poco para el parto, al final se adelantó casi tres semanas. No se ha confirmado la fecha exacta del nacimiento, pero sabemos que el pequeño Leo llegó entre el lunes 19 y el martes 20.

El periodo de gestación tuvo algunas complcaciones durante el último trimestre, que obligaron a la bloguera a guardar reposo absoluto. Por esta razón, la hermana de Chiara, Valentina Ferragni, tomó el relevo durante las semanas de la moda. Mientras tanto, los ahora felices nuevos padres se han refugiado en su residencia de Los Ángeles, donde los visitan sus familiares y amigos con frecuencia. 

Por el momento nadie de su entorno más cercano ha confirmado la buena nueva, pero la ausencia de Chiara en las redes sociales -lleva dos días sin publicar ningún tipo de contenido- podría tomarse como una señal; ya que ella acostumbra estar activa en las redes de forma constante. Asimismo, ha trascendido la información de que ambas familias  y amigos cercanos han visitado el hospital para felicitar a los recientes padres. 

Más sobre