Renée Zellweger en la piel de Judy Garland, ¡irreconocible!

La intérprete de Bridget Jones nos sorprendió con la primera imagen del rodaje de Judy, una película autobiográfica sobre los últimos conciertos que la también conocida como “Miss Show Business”, Judy Garland, dio en Londres durante 1969. En el filme, Renée Zellweger se transforma totalmente para encarnar este personaje.

Esta historia, producida por la BBC, tiene lugar 30 años después de que la actriz interpretara su rol más icónico como Dororthy en The Wizard of Oz. Más concretamente, cuando llega a la capital inglesa y se prepara para una serie de presentaciones hacia el final de la década de los 60's. La veremos batallar con su manager, recordar viejas glorias con buenos amigos y conquistar músicos con su gran encanto. Pocos meses después, sería encontrada muerta en la bañera, por sobredosis de barbitúricos con sólo 47 años de edad.

 

La dirección corre a cargo de Rupert Goold y para completar el reparto participan Jessie Buckley, Finn Wittrok, Rufus Sewell, Michael Gambon y Bella Ramsey.

Más sobre