Paulina Goto y Horacio Pancheri dan un importante paso en su relación

El hijo del actor y sus padres son los testigos de esta unión

La actriz mexicana Paulina Goto y el actor argentino Horacio Pancheri han pasado unas vacaciones inolvidables en Argentina, donde además de disfrutar de los lugares que visitaron, celebraron una fecha muy especial: el cumpleaños de Benicio, el pequeño hijo del galán de novelas. Pero durante su estancia, hubo algo más relevante si cabe, y es que el intérprete presentó a sus padres a Paulina, formalizando de esta forma su relación sentimental.

A pesar de que muchas personas no creían que este noviazgo funcionara, Paulina y Horacio han demostrado que desde que se conocieron fue amor a primera vista. Los caminos de estos dos enamorados se cruzaron cuando protagonizaron la telenovela Un camino hacia el destino para la empresa Televisa, cuya transmisión en México inició en enero de 2016, a pesar de los rumores, ambos negaban que existiera alguna relación amorosa entre ellos, además de que el actor estaba comprometido.

Corazones se respiran a su alrededor

Con el paso del tiempo el rumor crecía más y tanto los medios de comunicación, como los seguidores de los dos artistas, solo esperaban que confirmaran lo que ya se sospechaba desde meses atrás. Así que el 2 de junio de 2016, a través de su cuenta Instagram, Paulina confirmó que eran novios y confesaron estar felices, así como muy enamorados. Por su parte, Pancheri hizo lo suyo en su red social. Las opiniones se dividieron, ya que algunos les demostraron sus buenos deseos, pero otros no estaban de acuerdo y aseguraban que no durarían juntos mucho tiempo, sobre todo porque el argentino había roto su compromiso de boda con la también actriz Grettel Valdez, tan sólo cuatro meses antes.

Previo a gritar su amor a los cuatro vientos, Paulina actualmente de 26 años, fue relacionada con Yago Múñoz. Por otro lado, Horacio conoció a Grettel Valdez por unos amigos en común e iniciaron su noviazgo a principios de 2015, y en septiembre del mismo año ya tenían planes de boda. Iniciando el 2016 dieron por finalizado su compromiso. Algunos meses atrás Goto, originaria de Monterrey, dijo a la prensa que no volvería a publicar fotos de ella y su novio, ni tampoco los mensajes de admiración que se tienen ambos, porque solo estaba recibiendo críticas de muchas personas. Al parecer esto no lo cumplieron, ya que las redes sociales de ella y él, están repletas de demostraciones cariñosas de uno para el otro.

 

🌅 ❤️ ⚡️

Una publicación compartida de Paulina Goto (@paulinagoto) el

Solo importan sus sentimientos

Lo único importante son los sentimientos de cada uno y ahora con la aprobación y consentimiento de los padres del argentino y la excelente relación que ella tiene con el hijo de su novio, esta parejita seguirán igual de acaramelados que siempre. Además, Paulina y Horacio ya cumplieron un año y nueve meses de estar juntos, hasta la mamá del pequeño Benchu, la modelo Carla Pasquini, tiene una buena amistad con la protagonista de la novela El vuelo de la Victoria y está de acuerdo con que su pequeñito conviva con la novia de su papá. Y, por supuesto, parece que los padres del protagonista de la telenovela En tierras salvajes quedaron muy contentos con la mexicana por su sencillez y alegría.

 

Felíz cumple a este angelito!! ✨ @benchupancheripasquini ❤️❤️

Una publicación compartida de Paulina Goto (@paulinagoto) el

Más sobre