La familia de Ximena Duque está pasando por unos de los días más tristes; el pasado 15 de marzo falleció el señor Germán Duque, padre de la actriz. En estos duros momentos para la artista de 33 años, sus hijos y su esposo Jay Adkins son su más grande apoyo. Conmovido por el fallecimiento de su suegro, Jay dedicó un hermoso mensaje al papá de Ximena, a quien siempre recordará con un gran cariño. 

El emotivo mensaje del esposo de Ximena Duque a su fallecido suegroVER GALERÍA

El empresario publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de Ximena con su papá y acompañó la imagen con unas emotivas palabras en inglés. “Fui muy afortunado de conocer a este gran hombre. El hombre que me dio la mano de su hija en matrimonio. Estaba muy nervioso en ese día. El hombre que me la entregó en el altar. El hombre que ayudó a crear a uno de los seres humanos más bellos por dentro y por fuera que jamás haya conocido, Ximena Duque”. 

El emotivo mensaje del esposo de Ximena Duque a su fallecido suegroVER GALERÍA

El papá de la pequeña Luna concluyó con lo siguiente: “Ahora tenemos otro ángel guardián para cuidar de nuestra increíble familia. Descansa en paz, te extrañaremos mucho. Te amo papá”. 

Esta no es la única muestra de solidaridad con la mamá de su hija. Hace dos días, durante una de las conferencias de negocios que imparte, Jay le agradeció por su fortaleza. En su Instagram, Ximena compartió el video en el que su marido le da las gracias por todo el apoyo que le brindó en su faceta profesional, a pesar de estar pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida. 

 

A post shared by Ximena Duque-Adkins (@ximenaduque) on

 

En el video, Jay aparece frente a una concurrida audiencia y con la voz entrecortada dijo: “Mi esposa perdió a su padre el miércoles. Ella ha sido maravillosa apoyándome en esto cuando yo tenía que estar a su lado, pero les hice una promesa a ustedes y siempre cumplo lo que prometo. Así que le quiero agradecer a mi esposa por decirme ‘vamos, tú puedes hacerlo’”. 

 

Era el más divertido 💕💕 #recordaresvivir

A post shared by Ximena Duque-Adkins (@ximenaduque) on

 

Durante los últimos días, los seguidores de la actriz se han solidarizado con ella y en sus redes sociales le han expresado sus condolencias. En tanto, ella se ha limitado a compartir fotografías y videos recordando a su papá, incluso cambió la foto de perfil de su Instagram y puso una de ella cuando era bebé en brazos de don Germán Duque. 

Más notas como esta: 

- Ximena Duque da el último adiós a su padre: 'Siempre serás mi primer amor'

- A seis semanas de dar a luz a Luna, Ximena Duque presume su esbelta figura

Una dolorosa pérdida 

Con la llegada de Luna, Ximena Duque se sentía plena al lado de su marido y su hijo, Christian, de 13 años. Sin embargo, el pasado miércoles su felicidad se vio empañada con la muerte de su padre, el señor Germán Duque. En sus redes sociales, la actriz de origen colombiano dio a conocer la triste noticia y subió una foto de sus manos sosteniendo la de su papá. 

El emotivo mensaje del esposo de Ximena Duque a su fallecido suegroVER GALERÍA

La actriz acompañó la imagen con un conmovedor mensaje de despedida: “Amor de mi vida, mi Guri-Guri mi hermoso papito, aquí juntitos agarrados de la mano nos despedimos y le pedí a Dios que te permitiera descansar y así lo hizo, sin sufrimiento como te lo merecías. Los que te conocían saben que eso exactamente merecías partir de este mundo de la mejor manera”

Ximena tuvo la fortuna de poder acompañarlo en sus últimos momentos y así lo expresó: “Me queda la satisfacción de haberte despedido, de haberte dado la mano durante toda una madrugada así como tú me la diste durante 33 años. Siempre serás mi primer amor, la única persona en este mundo que podía hacerme reír a carcajadas. Te extrañaremos demasiado y sé que ya viniste a ver a Luna y que ahora estás en el cielo y cuidarás de nosotros y tus nietos. Te amo papá que gran legado has dejado. Te amo y te amaré siempre”. 

More about