Exclusiva en ¡HOLA!, Alejandra, hija de Terelu Campos habla de sus planes de futuro y de la relación de sus padres

La hija de la presentadora de televisión y Alejandro Rubio posa, por primera vez, con su madre al cumplir dieciocho años

Con motivo de su 18 cumpleaños, Alejandra, la impresionante hija de Terelu Campos, posa por primera vez en la revista ¡HOLA! de esta semana en un reportaje exclusivo en su triplex de Madrid. Madre e hija protagonizan las imágenes más esperadas, en las que la presentadora ha querido presentar públicamente a su única hija. "He tenido la suerte de que mi madre ha confiado siempre mucho en mí", explica la nueva belleza de la saga de las Campos. Además, la nieta de María Teresa Campos desvela en este exclusivo reportaje cuál es la relación actual que mantienen sus padres, Alejandro Rubio y Terelu Campos, que estuvieron casados desde 1998 a 2003.

Portada revista ¡HOLA!VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Con las ideas muy claras, la nieta de María Teresa Campos, se ha mostrado firme a la hora de detallar cuáles serán sus pasos profesionales. Y no, de momento, su intención no es seguir el camino de su abuela, a la que siempre ha estado muy unida, y de su madre. "Desde que era pequeña, siempre me ha gustado mucho dibujar y también la moda, así que voy a estudiar la carrera de Diseño y Moda", afirma la joven entusiasmada, que enfocará esta carrera a las nuevas tecnologías. Además, ya cuenta con una fan incondicional de sus creaciones, María Teresa Campos, que se ha ocupado durante estos años de guardar todos los diseños de su nieta, según la propia Alejadra recuerda durante el reportaje fotográfico al lado de su madre.

Alejandra Rubio y Terelu Campos en su primer posado juntasVER GALERÍA

Durante el posado con su hija, Terelu detalla los planes más inmediatos de la joven: sacarse el carné de conducir. "Aunque ya tiene aprobado el teórico, tendrá que volver a presentarse", afirma la presentadora de televisión sobre los proyectos de Alejandra. Madre e hija están ahora inmersas en la preparación de la fiesta de su 18 cumpleaños, eso sí, Alejandra ya ha recibido un regalo muy especial por parte de sus padres que Terelu desvela en las páginas de la revista ¡HOLA!. 

Estudiosa, firme y con las ideas claras, son algunas de las actitudes a destacar de Alejandra, que con tan sólo once años tuvo que hacer frente a la grave enfermedad de su madre y, después, los contratiempos en la salud de su abuela. Ahora, Alejandra Rubio cumple la mayoría de edad rodeada de amigos y familia, con los que celebrará este gran día. Sin embargo, esta no ha sido la primera vez que hemos podido ver al nuevo descubrimiento de una de las sagas más populares de la televisión, las Campos,  ya posó para la revista ¡HOLA! con tan solo ocho meses, que poco más de dos años después de protagonizar ese reportaje, se divorciaronde mutuo acuerdo. 

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más