Donald Trump Jr y la foto más conmovedora tras el anuncio de su divocio

Donald Trump Jr., el hijo mayor del Presidente, confirmó con su foto más paternal su divorcio de Vanessa Kay Haydon

En medio de los detalles legales que enfrenta por su divorcio, Donald Trump Jr. tiene claras sus prioridades. El hijo mayor del Presidente de Estados Unidos pone ante todo a sus hijos, aún después de haber anunciado su separación con Vanessa Kay Haydon, quien fuera su esposa durante más de una década, una decisión mutua que ha llamado la atención a nivel internacional. En un comunicado emitido este jueves, la pareja confirmó que tomaría caminos separados, pero dejó claro que sus cinco hijos, niños entre 5 y 10 años de edad, seguirían siendo su prioridad, una promesa familiar que en cuestión de horas quedó comprobada con una tierna fotografía de Donald junto a su hija Chloe.

Donald Trump Jr, primeros comentarios tras anunciar su divorcioVER GALERÍA

Aunque no fue un día sencillo para el matrimonio del hermano de Ivanka Trump, por la noche su rutina perecía mantenerse igual de tranquila en casa. Rodeado de mantas rosadas y recostado junto a su hija de 3 años, Donald tomó una tierna selfie en la que padre e hija hacen muecas a la cámara. Esa inocencia infantil fue la que le ayudó a sonreír y mantener la calma a pesar de los detalles por los que la familia atravesaba horas antes. "No importa qué esté sucediendo, a la hora de dormir, abrazar a mi pitufina pone una gran sonrisa en mi rostro", expresó junto a la bella postal, una imagen con la que se ha ganado aún más los corazones de sus fieles seguidores.

Donald Trump Jr, primeros comentarios tras anunciar su divorcioVER GALERÍA

Notas relacionadas:

- Donald Trump Jr., hijo mayor del presidente de Estados Unidos, se divorcia de su mujer Vanessa

- La esposa de Donald Trump Jr. es hospitalizada tras abrir un sobre con polvo blanco

Donald Jr. disfruta de su rol paterno al máximo. Días antes publicaba una conmovedora imagen de la niña de 3 años y el improvisado campamento que hizo a escondidas de sus papás. Por la mañana, Donald la encontró profundamente dormida en una cama de almohadas que la pequeña había acomodado para dormir en el suelo. Impresionado por su decisión y cautivado por la ternura del ingenio de la niña, publicó el momento. "Encontré a una fugitiva esta mañana. Se escapó de su cuarto a la mitad de la noche e instaló un campamento. ¡Niños!", detalló el orgulloso papá sobre su hija más pequeña.  

Donald Trump Jr, primeros comentarios tras anunciar su divorcioVER GALERÍA

Confirman su divorcio

Este jueves, Donald Trump y Vanessa Kay Haydon anunciaron en un comunicado la decisión de poner fin a su vida como casados. "Después de doce años de matrimonio, hemos decidido tomar caminos separados. Siempre tendremos un gran respeto el uno por el otro y por nuestras familias. Tenemos cinco niños preciosos y que seguirán siendo nuestra prioridad. Pedimos privacidad en estos momentos", expresaron días después de que los rumores de su divorcio cobraran más fuerza. De acuerdo a publicaciones de Page Six, la demanda de divorcio hecha por Vanessa está hecha bajo el término uncontested proceeding, lo que sugiere que ambos están de acuerdo en la custodia de los niños y la división de los bienes, aunque también existe la posibilidad de que hayan firmado un acuerdo prenupcial.

Donald Trump Jr, primeros comentarios tras anunciar su divorcioVER GALERÍA

La pareja trató de salvar su matrimonio, según explica el medio digital, e intentaban permanecer juntos al menos durante el mandato de Donald Trump; sin embargo, la situación cada vez se tornaba más complicada. Entre las razones que señala llevaron a Vanessa a tomar esta decisión, se encuentra la ausencia de Donald en casa, pues dirige junto a su hermano Eric la Organización Trump. La atención que la exmodelo ha recibido por ser parte de la familia presidencial también se suma a la lista, una que tomó más fuerza después de recibir un sobre con polvo blanco que la llevó al hospital y que la dejó con mucha preocupación en cuanto a la seguridad y bienestar de sus hijos.

Más sobre