La melancólica despedida de Shaila Dúrcal tras su intensa y fugaz visita a España

Tras varios días en la capital presentando su último trabajo y disfrutando de los suyos, la hija pequeña de Rocío Dúrcal regresa a su hogar con sentimientos encontrados

Su paso por España ha sido fugaz pero intenso. Shaila Dúrcal acaba de decir adiós a su tierra natal tras varios días dedicada a la promoción de su último trabajo Qué importa, pero, sobre todo, gozando de la compañía de su familia. Hace escasas horas, la artista, afincada en Estados Unidos, publicaba una instantánea en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece una imagen de las inmediaciones del Museo Reina Sofía, en la que añadía un emotivo mensaje de despedida a sus fans y compatriotas: "Gracias Madrid. Gracias a todos mis paisanos españoles! Eternamente agradecida por el recibimiento que me brindáis. Siempre en mi corazón. Os echaré de menos y os llevo por todo lo alto allá donde voy". Sus intensas palabras volvían a poner de manifiesto los sentimientos encontrados que, cada vez que visita su tierra, embriagan a la cantante.

Shaila Dúrcal ha compartido una imagen del Museo Reina Sofía para despedirse de EspañaVER GALERÍA

Como no podía ser de otra manera, su estancia en la capital ha dado mucho de sí, a pesar de la brevedad de la misma, ya que Shaila ha podido compartir momentos en familia después de tantos meses alejada de los suyos. Precisamente, uno de los ‘posts’ que la artista ha publicado, muestra un entrañable momento junto a su sobrina Abril, la hija de su hermano Antonio Morales y Barbara Suances. En la imagen, la madrileña aparece junto a la pequeña jugando sobre una alfombra de la que también se despedía aprovechando la ocasión: "¡Nada mejor que una siesta entre puzles con mi pequeña Sobri Abril! Y el Óscar es para #AbrilDramaQueen #MiFiliAlbondiga. Te voy a echar mucho de menos mi ángel. Nos vemos pronto". Unas bonitas palabras que muchos de sus seguidores han aprovechado para manifestar el deseo de que la pequeña de los Dúrcal se convierta en mamá en un futuro: "Muero de amor. A ver cuándo nos das la sorpresa de convertirte en madre".

Un deseo que, de momento, tendrá que esperar ya que Shaila se encuentra centrada en la publicación de su último ‘single’ y cuya promoción ha sido todo un éxito en España. Dúrcal ha acudido a diferentes programas de radio y espacios de televisión, como Viva La Vida de Toñi Moreno, para mostrar el que ya se considera el gran giro de estilo de la cantante. Alejada de la canción ligera que ha marcado la pauta de sus anteriores trabajos, Qué importa se perfila como el éxito dance de Shaila. Una canción que formará parte del disco de la artista que saldrá a la venta el próximo verano y que ha producido ella misma junto a su esposo Dorio.

Shaila Dúrcal durante su anterior visita a MadridVER GALERÍA

Esta no ha sido la única novedad profesional en la vida de Shaila. Como confirmaba la propia artista en su aparición televisiva en Telecinco, la hija de Rocío Dúrcal y Junior también ha hecho sus pinitos dentro del mundo de la interpretación: “Acabo de participar en una serie, algo que no pensaba que pasaría nunca pero así abrimos puertas. Es importante seguir creciendo en todos los sentidos”. Se trata de su participación en la serie Bandida. Una telenovela en la que Shaila interpreta el papel protagonista. Un reto que la guapa artista ha enfrentado con gran ilusión.

 

More about