Lucero revela cuál es el secreto de su eterna juventud

Lucero cuenta cómo es que logra verse tan bien debajo de los escenarios

Los productos de belleza no son exactamente el secreto de Lucero para mantener una piel joven y con un resplandor único. La cantante de 48 años de edad, reveló qué es lo que en realidad la mantiene radiante sin necesidad de recurrir a costosos tratamientos. A su llegada a la Ciudad de México, se encontró con varios reporteros nacionales que al verla de cerca, no pudieron evitar preguntarle su secreto de belleza para mantenerse eternamente joven.

Lucero revela su secreto de belleza para la eterna juventudVER GALERÍA

Contenta con el estilo de vida que lleva, la también actriz no dudó en respoder. “Siempre digo que cuando uno se siente bien por dentro, se ve bien por fuera. Estoy contenta con todas las cosas que me suceden a nivel profesional. Estoy muy agradecida”, dijo ante las cámaras y micrófonos que la seguían por una parte del aeropuerto. Lucero, además, está tranquila en su vida familiar, junto a sus hijos, Manuel y Lucero, fruto de su matrimonio con el también cantante, Manuel Mijares, con quien se lleva de maravilla a pesar de haberse divorciado hace siete años.

Notas relacionadas:

- Lucero presume su abdomen perfecto para el verano

- Lucero recuerda con cariño la ‘Fiebre de Amor’ que vivió con Luis Miguel

Para lograr sentirse bien, Lucero agregó que sigue una rutina física que la ayuda a estar en forma, además de tener una dieta balanceada. Los resultados se pueden ver en las fotografías de sus redes sociales, en donde ha presumido su abdomen plano. "Me gusta hacer ejercicios, alimentarme bien", explicó.

Con una gran sonrisa que delata que en su vida todo marcha a la perfección, la llamada Novia de América no se contuvo a hablar de su situación sentimental con el empresario Michel Kuri, declarando que es esa serenidad y el sentirse plena en ese aspecto de su vida, lo que la mantiene con un semblante perfecto. "El amor es lo que la pone a una bien bonita", dijo muy sincera.

Lucero revela su secreto de belleza para la eterna juventudVER GALERÍA

Sin campanas de boda en el futuro

Su buena relación con Michel Kuri ha desatado los rumores de una posible boda en el futuro cercano de la cantante. Entre las especulaciones, Lucero utilizó su cuenta de Twitter para aclarar lo que realmente sucede en su vida personal. “Yo pienso que las mentiras deben ser aclaradas por quienes las inventan. Cuando tenga algo bonito que contar lo hago yo misma”, escribió en su timeline para desmentir las noticias que circulaban por la Red.

Aunque ha optado por mantener su relación lo más privada posible, en ocasiones el amor sobrepasa las fronteras de la privacidad, como sucedió al Día de San Valentín pasado, cuando agradeció públicamente a su novio por el lindo detalle que tuvo para recordarle lo mucho que la ama. Un enorme arreglo de rosas rojas decoró el hogar y el álbum de Instagram de la cantante, en donde escribió un bello mensaje para su novio. Siempre llenas mi vida de flores, física y emocionalmente, la llenas de magia… Por eso y millones más de detalles y razones, vivo feliz, plena y profundamente enamorada de ti. Te amo", anotó al lado de un icono en forma de corazón que selló su mensaje.

Lucero revela su secreto de belleza para la eterna juventudVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar