El tierno apodo que Giulietta, hija de Ana Patricia Gámez, ha puesto a su hermanito

Ana Patricia Gámez no puede esperar más para ver jugar a su Giulietta con el bebé que espera. Más que sentir celos, la hija mayor de la presentadora está ansiosa por conocer a su hermanito y en sus redes sociales la presentadora ha compartido los momentos más tiernos de la niña interactuando con su baby bump. Recientemente, Ana Patricia publicó un video en su cuenta de Instagram en el cual deja ver cómo es que Giulietta se refriere al bebé que viene en camino.

Ana Patricia Gámez revela cómo le dice Giulietta a su hermanitoVER GALERÍA

En el clip se aprecia a la pequeña de tres años tocando la pancita de su mamá, quien está casi en su quinto mes de embarazo. Al fondo se oye la voz de la ex reina de belleza. “¿Qué es?”, a lo que la niña responde, mientras acaricia el baby bump: “Es aceite, rico y bonito”. Hay que recordar que, por las noches, la ex reina de belleza utiliza unas cremas y aceites especiales para evitar las estrías.

 

En seguida, Ana pregunta que quién está adentro, a lo que Giulietta dice: “Bebé”. Ana insiste, “¿y quién es el bebé?”, a lo que su hija dice con emoción: “¡Frijoles!”. En la descripción del video, la conductora de Despierta América explica que su hija se refiere cariñosamente al bebé como Frijoles.

Ana Patricia Gámez revela cómo le dice Giulietta a su hermanitoVER GALERÍA

Aunque Ana no especificó porque Giulietta lo llama de esa forma, quizá haya sido porque la niña escuchó decir a sus padres que el bebé era del tamaño de una leguminosa. A las ocho semanas de embarazo, un feto tiene el tamaño de un frijol. Quizá la pequeña Giulietta se quedó con esa idea y desde entonces llama a su hermanito de esa forma tan chistosa.

Ana Patricia Gámez revela cómo le dice Giulietta a su hermanitoVER GALERÍA

A Giulietta le hace mucha ilusión tener un compañerito más con quien jugar y hacer travesuras, tanto que ya se está preparando para el gran momento. La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2010 publicó una linda fotografía de cómo su hija se está ‘entrenando’ para cuidar del nuevo integrante de la familia.

Más notas como esta:

- Giulietta, la hija de Ana Patricia Gámez, la protagonista más tierna de Premio Lo Nuestro

- Ana Patricia Gámez comparte sus secretos para lucir guapísima embarazada

Madre e hija amantes de la moda

En unos meses, Ana Patricia tendrá un bebé más que atender en casa y por ello dedica cada minuto que puede a Giulietta. Hace unas semanas, en Premio Lo Nuestro, desfilaron sobre la alfombra y se convirtieron en las protagonistas más dulces de la red carpet. ¡Parecían unas princesas! El vestido de Ana era de Ysa Makino, mientras que el de su hija era de la tienda AG Kids Shops and Costume Design.

Los trajes de ambas eran parecidos, pues estaban confeccionados en tul y tenían aplicaciones metálicas en dorado y bronce.

Ana Patricia Gámez revela cómo le dice Giulietta a su hermanitoVER GALERÍA

Para la presentadora de Univision, esta fue la segunda vez que caminó con un bebé en Premio Lo Nuestro. En 2015, Ana llegó con Giulietta en su vientre con un lindo vestido color crema.

Más sobre