Sus mellizos nacieron el pasado mes de diciembre

Enrique Iglesias grita su amor por sus dos hijos y Anna Kournikova

El cantante, muy discreto con su vida privada, reveló durante un concierto en Budapest lo feliz que se encuentra tras la llegada de sus mellizos

Enrique Iglesias, desde que se convirtiese en padre el pasado mes de diciembre, rebosa amor por los cuatro costados. El artista, que hace poco colgaba un vídeo en el que se comía a besos a uno de sus dos mellizos, ha querido gritar al mundo lo mucho que ama a su familia. "Me convertí en papá hace 12 semanas y les puedo decir dos cosas: amo a mis bebés, los amo mucho", confesaba sobre el escenario durante el concierto que ofreció el domingo pasado en Budapest. El cantante, muy discreto con su vida privada, sorprendió a su público al dedicar también unas palabras a su chica, Anna Kournikova, y añadió: "De hecho, tres cosas: amo a mi chica. Y os amo a vosotros por estar aquí esta noche. Gracias por su lealtad", dijo visiblemente emocionado. 

enrique-iglesias2VER GALERÍA

Desde que naciesen los mellizos de Enrique Iglesias, 42 años, y la extenista, de 36, el artista no ha dudado en compartir con sus miles de seguidores momentos de una de las facetas que más le enorgullece: ser papá. El hijo de Julio Iglesias ha publicado en estas doce semanas, dos publicaciones de sus niños: una imagen junto a Nicolás y un vídeo con Lucy en el que el artista muestra su lado más desconocido y se deja ver como todo un padrazo. Los pequeños, que tienen tres meses, vinieron al mundo en Miami una semana después de que se celebrase la boda de Fernando Verdasco y Ana Boyer, hermana del cantante, motivo por el cual la pareja no pudo asistir al enlace.

El nacimiento de Nicolás y Lucy supuso una sorpresa, ya que habían llevado en total secreto el embarazo de la extenista siguiendo así la tónica de la pareja, que siempre se ha distinguido por llevar su relación con una gran discreción durante los 16 años que llevan juntos.

Enrique Iglesias grita su amor por sus hijos y Anna KournikovaVER GALERÍA

Estas primeras palabras del artista se suman a las de Isabel Preysler, Tamara Falcó y Julio J. Iglesias a la revista ¡HOLA!. "Los niños son ideales, guapísimos y se están criando fenomenalmente bien", confesó la feliz abuela. "Lucy es mucho más parecida a Anna, más rubita y de ojos azules. Nico es más como Enrique", reveló Tamara Falcó. "Mi hermano será un gran padrazo, están como locos de felicidad", comentó Julio Iglesias Jr. sobre Enrique. 

- Así son Nicolás y Lucy, los hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

- ¡Una mamá con mucho ritmo! Anna Kournikova se entrega al nuevo éxito de Enrique Iglesias

El artista, que se encuentra en plena gira europea y está arrasando con su última canción El Baño, por el momento no tiene cerrado ningún concierto en nuestro país, aunque se espera que pronto se fijen y podamos verle llenando los escenarios españoles.   

Más sobre

Regístrate para comentar