Kylie Jenner muestra la foto más emotiva de su hija con un miembro de la familia Kardashian

La pequeña Stormi ha conocido a su bisabuela Mary Jo Campbell, un encuentro que la empresaria no ha podido evita fotografiar y compartir con sus millones de seguidores

Desde que naciese Stormi hace escasamente un mes, Kylie Jenner no ha podido evitar compartir algunas de las imágenes más bonitas de su hija. A pesar de haber escondido todo su embarazo a ojos de la opinión pública y los medios, la celebritie sí quiere mostrar con naturalidad cómo su pequeña crece cada día y lo que su presencia está cambiando su vida. Además de publicar en sus redes sociales los encuentros más especiales y familiares, esos en los que se ve la vida pasar y se comprueba la diferencia de cuatro generaciones de Kardashians. 

Así, hemos podido ver la emoción de Mary Jo Campbell, madre de Kris Jenner y abuela de las hermanas Kardashians, al tener en sus brazos a su bisnieta Stormi. Sonriente y sin poder parar de mirar a la niña, Mary Jo aparece sentada sobre una cama y con un pequeño peluche rosa en sus manos. Una instantánea con la que comprobamos que la niña no ha parado de crecer en estos 30 días y que cada vez está más espabilada.  

kylie-jenner1VER GALERÍA

"Quiero decir... ¿hay algo mejor que esto?", ha escrito Kylie como pie de foto de este álbum en el que, además, aparece un primer plano de la mano de su hija cogiendo el dedo pulgar de Mary Jo. Para Jenner, su abuela materna es una de las personas más importantes de su vida y, muestra de ello, es el tatuaje que luce en la parte interna de su brazo, donde se puede ver la firma de su abuela hecha con la caligrafía de su abuelo en tinta roja. 

A pesar de que la pequeña solo tiene un mes de vida, Stormi ya puede presumir de haber inspirado una colección de maquillaje. Tal y como ella misma explicó hace unos días, está inspirada en su hija casi recién nacida y la idea se gestó a lo largo del embarazo. En el packaging de su Weather Collection, como no podía ser de otra manera,  se repiten como icono nubes de tormenta y rayos.

Fue el pasado 4 de febrero cuando la menor de las hermanas Kardashian dio a conocer al mundo, a través de un vídeo, la feliz noticia de su maternidad. Una niña que ha nacido fruto de su amor con el rapero Travis Scott. 

Más sobre

Regístrate para comentar